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La Río Uruguay pone en marcha la Universidad Corporativa

Este lunes 11 de septiembre Río Uruguay Seguros lanzó la Universidad Corporativa (U- RUS), una iniciativa popular e integral que atenderá las necesidades de la empresa ante los nuevos desafíos que se presenten en el mercado.

La propuesta fue presentada oficialmente el pasado 22 de mayo, en el patio interno de Casa Central, durante una charla a todo el personal de RUS que fue encabezada por Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración; Rodolfo Anselmino, gerente de Administración; Antonio Chivetti, gerente de Producción; Rubén Schonfeld, coordinador de Capital Humano; y Belén Gómez, coordinadora general del Consejo de Administración.

“Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”, dijo Benjamín Franklin y a eso apuesta RUS, a generar, transmitir y socializar saberes en pos del pensamiento colectivo, cumpliendo con el 7° principio del cooperativismo, el de la Responsabilidad Social Empresaria, que consiste en trabajar para el desarrollo sostenible de la comunidad.

Godoy indicó que la idea de la universidad se gestó hace tiempo y que este año se podrá concretar “el sueño” de contar con una formación permanente dentro de la organización en materia de seguros ya que “es necesario el aprendizaje constante para lograr la empresa del futuro”.

La U-RUS está dirigida a todo el capital humano de la empresa y contará con trayectos de formación básico, intermedio y avanzado. Además, dispondrá de capacitaciones específicas para los Productores Asesores de Seguros en el desarrollo de talleres y seminarios presenciales y/o virtuales, conferencias magistrales y entrevistas con los referentes de diversas materias de la actualidad.

La universidad cuenta con su propio sitio web http://u-rus.com.ar/  en el que se compartirá toda información referente a la misma y será el medio a través del cual los alumnos podrán autogestionar su participación.

Este emprendimiento  tendrá como propósito socializar el conocimiento, alinear la cultura organizacional, generar un sentido de pertenencia, retener talentos, educar de manera continua, tener un accionar pro activo y moldear la organización.

 

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