BNA
Inicio » Deportes » Este sábado comenzará el nacional de selecciones femenino de fútbol

Este sábado comenzará el nacional de selecciones femenino de fútbol

En cancha de Gimnasia, desde las 17, Concepción del Uruguay recibirá a Concordia en el arranque del Nacional de Selecciones que organiza el Consejo Federal. Como preliminar, el Seleccionado Sub 15 de varones se despide del nacional recibiendo a Gualeguaychú.

Comenzará a disputarse el próximo fin de semana el Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2018 de Selecciones de Liga. Concepción del Uruguay tendrá participación en las eliminatorias de la Región Litoral Sur y tendrá de rival en partido de ida y vuelta a su par de Concordia.
La Selección uruguayense, dirigida por Ariel Pintos y Walter Omacini, recibirá a Concordia en el partido de ida el próximo sábado desde las 17  en cancha de Gimnasia. La revancha se disputará dentro de 15 días (11 ó 12 de Agosto) en el norte entrerriano.

La Región Litoral Sur además tendrá los cruces entre Paraná – San Jorge de Santa Fe y Rosario – Gualeguaychú.
Los tres ganadores de las llaves jugarán un triangular final en sede a designar por el Consejo Federal, cuyo triunfador participará de la Etapa Final del Torneo.

El certamen tendrá la participación de 48 ligas, las mismas están divididas en 7 regiones, Bonaerense Pampeana, Cuyo, Litoral Sur, Litoral Norte, Centro, Norte y Patagónica. Cada una de las regiones clasificará un equipo a la Etapa Final, a disputarse en Mendoza, cuya selección ya está clasificada por ser anfitriona.

Los chicos de la Sub 15 como preliminar.
El Seleccionado Juvenil Sub 15 se despedirá del Torneo Nacional de la categoría recibiendo el sábado desde las 14:30 a Gualeguaychú. El juego será telonero de las chicas en cancha de Atlético Uruguay.

Programación
Sábado 28/07
Cancha: Gimnasia

Sub 15
14:30 Concepción del Uruguay vs. Gualeguaychú

Femenino
17:00 Concepción del Uruguay vs. Concordia

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Así les fue a los palistas celestes en el Argentino de Maratón

El pasado fin de semana, la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay fue la …