BNA
Inicio » Deportes » Rocamora jugará la semifinal en Santa Fe

Rocamora jugará la semifinal en Santa Fe

Las chicas del Tomás de Rocamora debutan este viernes desde las 18 en el campeonato Argentino de Clubes U17 Femenino frente al anfitrión San Lorenzo de Tostado.

Las dirigidas por Gonzalo Jacquet emprenderán esta madrugada un largo viaje a Tostado Santa Fe, lugar donde el equipo de primera división jugó varios partidos en las 12 Ligas Nacionales que lleva encima. El grupo está compuesto por San Lorenzo de Tostado, Libertad de Súnchales, Universitario de Córdoba y Tomás de Rocamora.

Las Rojas llegan a esta semifinal luego de clasificar segundas en el cuadrangular realizado en el Julio César Paccagnella. El equipo se encuentra en óptimas condiciones para afrontar una de las semifinales.

Previo al debut, Gonzalo Jacquet nos habla sobre lo que será la semifinal:“El equipo está muy bien, llegamos mejor que el último cuadrangular, pudimos recuperar una de las chicas lesionadas que va a estar en las semifinales. Sabemos que va a ser muy dura esta semifinal ya que clasifica uno solo a las instancias finales”.

Las 11 jugadoras disponibles para este partido son: Fiorella Pereyra, Melina Turowiez, Juana País, Paulina Ruíz Díaz, Agustina Bionti, María Florencia Respaud, Lara Bustos, Josefina Valiente, Brisa Nicole Bordet, Camila Stegeman, Avril Saint Paul.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …