BNA
Inicio » Deportes » Regatas va a Concordia para seguir por la senda de la victoria

Regatas va a Concordia para seguir por la senda de la victoria

El Celeste enfrentará este viernes a partir de las 21.30 a Capuccinos de Concordia en la ciudad del citrus. Regatas viene de conseguir una importante victoria (72 - 70) ante Central Entrerriano, líder de la división Entre Ríos.

Lejos de confiarse por este primer buen paso, la semana de trabajo estuvo focalizada en lo psicológico para que la concentración para este próximo encuentro sea máxima. 

"La semana fue muy parecida a las otras. El ganar no nos cambia mucho la forma de trabajar, lo vivimos con felicidad pero también sabiendo que tenemos muchas cosas para mejorar" dijo el escolta de Regatas Uruguay, Juan Cognini. 

“El partido contra Central fue nuestra única prueba de los cambios que estuvimos trabajando durante el receso. Fue buena, con un resultado positivo, trabajamos bien defensivamente pero creo que ofensivamente todavía tenemos cosas que mejorar. Estamos cambiando un poco la forma de jugar y eso lleva tiempo¨ dijo el jugador Celeste. 

Capuccinos busca la recuperación ante Regatas y hacerse fuerte de local. Cognini contó que están al tanto de la intensidad con la que juega el equipo concordiense, teniendo jugadores no tan altos pero si muy rápidos. “Basan su juego en los perimetrales, juegan muchas veces con cinco perimetrales. Se nos puede llegar a complicar en la parte defensiva pero estamos trabajando en eso y obviamente tener seguridad en lo ofensivo es clave”.

Fisicamente el equipo llega muy bien, sin lesiones ni jugadores trabajando diferenciado. Si bien el equipo no está confirmado aún, las únicas modificaciones podrían ser en los juveniles.

Con respecto al rival, perdió su primer encuentro de esta segunda fase, en el clásico ante Ferro de Concordia. Se encuentra en el séptimo lugar con 18 puntos (5 ganados, 8 perdidos y una diferencia de -133).

 
Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reniero clasificó para representar al país en una competencia de las promesas mundiales del canotaje

Vito Reniero clasificó para representar a Argentina en un encuentro mundial de palistas en Sukorò, …