BNA
Inicio » Deportes » Este domingo sigue el voley en Rivadavia

Este domingo sigue el voley en Rivadavia

Buena actuación de Basso Voley y San José "A" en la jornada del jueves, con sendas victorias ante la UTN y Villa Las Lomas respectivamente. La actividad continuará este domingo con cuatro partidos en la programación.
Una nueva jornada por el Nocturno de Voley que se juega en Rivadavia tuvo lugar este jueves por la noche. Con dos encuentros por la rama femenina en la programación, un muy buen marco se hizo presente en el Miguel Gregori para seguir las instancias de esta etapa clasificatoria.
A primera hora Basso Voley y la Universidad Tecnológica abrían la jornada en un partido correspondiente a la Zona "C". Las de Basso venían de ganar en el debut mientras que para las Tecnológicas este era su primer partido en el certamen. La victoria se quedó en manos de las chicas provenientes de la ciudad del riel por un global de 2 sets a 0, en el primero el parcial fué por un claro 25 a 8 mientras que en el segundo las Tecnológicas mejoraron pero no les alcanzó y cayeron por 25 a 18.
Este resultado le asegura a Basso Voley un lugar en la siguiente instancia.
A continuación, por la zona "A" se presentaban las representantes del Club S y D San José enfrentando a las chicas de Villa Las Lomas. Muy entretenido y emotivo sobre el cierre, el triunfo se dió en favor de las de "Sanjo" quienes por un parcial de 25 a 17 en el primero y 25 a 23 muy peleado el segundo, sellaban la victoria que les permite sumar sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones.
La síntesis de los partidos del jueves:
BASSO VOLEY (2) - (0) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA  
(25/08 - 25/18)
Basso: Falco, Garelli, Paz, Cappelletti, Carelli, Coto y Vannier (L) Ingresaron: Bel y Hurtado Suplente: Blanc Dt: C. Godoy
UTN: M Rodriguez, Pascal, Bidal, A Rodriguez, Impini, Bouvet y Graziani (L) Ingresó: Melgarejo Suplente: Moretti Dt: F. Lovisa
VILLA LAS LOMAS (0) - (2) SAN JOSÉ "A"  
(17/25 - 23/25)
V. Las Lomas: Evequoz, Vernaz, Kloster, Aguiar, Benitez, Sosa y Castoldi (L). Ingresaron: Arrieta, Otero, Delsart y Zapata (L) Suplentes: Ramirez, Taborda y Neifert. Dt: M. Gimenez
San José: Demarlengue, Udrizard, Palacios, Tramontin, Maquiavelo, Bonini y Bidal (L). Ingresó: Cot. Suplentes: Cretton y Rodriguez
Estadio: Miguel Gregori
Árbitro: M. Rebossio (Gchú)
La próxima fecha de esta 10º Edición del Nocturno de Voley, tendrá lugar este próximo domingo con una atractiva programación. El orden de los partidos será el siguiente:
18:00 hs (MASC-Zona A) TRICO VOLEY vs PROGRESO UNIDOS -S. Salvador-
19:00 hs (FEM-Zona C) PAYSANDÚ vs UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA 
20:00 hs (MASC-Zona A) COLÓN VOLEY vs PROGRESO UNIDOS -S. Salvador- 
21:00 hs (FEM-Zona C) PAYSANDÚ vs RIVADAVIA MAXI
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Así les fue a los palistas celestes en el Argentino de Maratón

El pasado fin de semana, la Isla del Puerto de Concepción del Uruguay fue la …