Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » A pocas horas aumenta la expectativa por la maratón de la UCU

A pocas horas aumenta la expectativa por la maratón de la UCU

Este domingo 1º de junio a las 11 de la mañana se correrá la prueba atlética de 8 km y aeróbica de 4 km de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Es una de las competencias más tradicionales de la región por la continuidad año tras año. Hasta el momento los inscriptos ya se acercaban a los 300. El sábado es el retiro de kits que incluye chips.

Maratin-UCU-2013
La largada es frente a la UCU. (Foto: Archivo)

 

PARA INSCRIBIRSE

Las inscripciones se encuentran abiertas y podrán realizarse en Administración central de la UCU en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20, en calle 8 de Junio 522. El costo es de 130 pesos para la categoría competitiva y 100 pesos aeróbicos, estudiantes y especiales.

Para el caso de los competidores de otras ciudades podrán inscribirse on-line en http://maraton.ucu.edu.ar/, presentando el día de la competencia la planilla de inscripción impresa y firmada. El pago de la misma podrá en ese momento de 9 a 10.30 donde se concretará la inscripción con la entrega de kit.

LOS KITS

La entrega de kit se realizará el sábado 31 de mayo de  17 a 19 presentando el recibo de pago correspondiente. Allí se hará entrega de la remera marca Asics y para el caso de la categoría de 8km contará además con un chip que deberán utilizar durante la carrera para su clasificación.

 

DESDE LAS 11

La competencia dará inicio a las 11 frente a la sede central UCU. Tendrá un recorrido de 8 kilómetros para la categoría competitiva, mientras que la de 4 kilómetros para aeróbicos, estudiantes y especiales. Para la tarde se prevé la entrega de premios, almuerzo para los maratonistas y musicalización.

 

CELEBRACIÓN

Este año lo organizan celebrando un nuevo aniversario de una de las carreras universitarias de la Facultad de Ciencias de la  Comunicación y de la Educación (FCCyE) y los veinte años de la Carrera de Locución.

Además este año se realizará una actividad conjunta con la Organización No Gubernamental de la ciudad “Entrerrianos hasta la Medula”, donde ellos se encargarán de recolectar las tapitas de botellas que luego serán donadas al Hospital Garraham en Buenos Aires.

Este evento es organizado y fiscalizado por la UCU y la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF). Además cuenta con el apoyo de Ríos Uruguay Seguros; la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Deportes, y la Dirección para la inclusión de las personas con discapacidad; Retro Deportes; Asics; Powerade; Bisogni Servicios; Estudio Bazón- Santini; Itsynch Solution; y Gimnasio Titanium.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este sábado y domingo habrá actividad de la CE 850

La Competición Especial 850 pondrá en marcha una nueva fecha, quinta del año este 20 …