Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Aburrido empate entre Gimnasia y Textil Mandiyú de Corrientes

Aburrido empate entre Gimnasia y Textil Mandiyú de Corrientes

Empataron cero a cero por la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fue la producción más baja del equipo de Víctor Zwenger que hasta el momento cosecha dos empates de local y una derrota en Chaco. Sin ideas ni audacia deberá mejorar demasiado para el domingo que viene cuando viaje a Formosa para enfrentar a Sportivo Patria. El árbitro Vallejos no cobró un claro penal a favor de los correntinos al obviar una mano de Nicolás Torres.

3 fecha del TFA-Gimnasia vs Mandiyú 7-09-14 035
Una imagen vale mil palabras: pelota al aire sin destino seguro. (Foto: El Miércoles Digital)

 

Informe J.R.D de la Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Fotos: EL MIÉRCOLES DIGITAL

Pese a perder en Resistencia ante Chaco For Ever y empatar hace siete días ante Atlético Paraná la imagen del equipo uruguayense era aceptable, mostraba ideas de juego que hoy brillaron por sus ausencias porque Jonhan Laureiro y Elbio Martínez, los encargados de orquestarlas,  tuvieron  una tarde de aquellas a tal punto que fueron reemplazados  en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Antes de eso poco para decir, recién a los 12 del primer tiempo un centro de Agustín Domenez quedó a los pies de Ferreyra tras el yerro del arquero Argüello pero su remate dio en la humanidad de Ismael Villalba.

La visita solo mostró la inquietud y rapidez de Aldo Araujo, pero que no logró conectar con el colombiano Ariel Ramírez Reasco durante gran parte de la primera mitad del encuentro, recién a los 30 trianguló con Britos que lo desperdició con un remate afuera.

Tres minutos después un precioso saque de Catriel Orcellet a más de mitad de campo de juego se la dejó delante del pie de Domenez que se animó, desbordó y tiró el centro que Ferreyra  anticipó a Giménez por arriba y cabeceó desviado.

A los 37 fue la jugada más polémica del partido, penal más que grande que el Núñez por un manotazo al esférico por parte de Nicolás Torres, que desdibujó el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos; hasta allí controlaba las instancias desde cerca amonestando a diestra y siniestra por la dureza del juego.

3 fecha del TFA-Gimnasia vs Mandiyú 7-09-14 020
POLÉMICO: el árbitro Vallejos no vio un claro penal para los correntinos. (Foto: El Miércoles Digital)

 

LA HORA DE LOS CAMBIOS

El inicio de la segunda parte mostró al conjunto de Cachín Blanco más activo y con dominio del juego, el Lobo seguía dormido, como si no hubiese salido del vestuario.

Zwenger se cansó y metió mano al banco, Musico y Suarez por Martínez y Laureiro. El jovencito uruguayense mostró vergüenza deportiva, la pidió siempre y encaró, perdió más de las que ganó pero al menos intentó, a tal punto que a los 30 minutos despertó al Núñez con un zapatazo desde 30 metros que reventó el travesaño de Argüello.  De ahí en adelante fue un letargo, insufrible; en los cinco minutos de adicional EL Lobo se acordó de buscarlo con actitud, pero no alcanzó, ya había desperdiciado demasiado tiempo.

Lo que viene preocupa, el bajo rendimiento de algunas individualidades fueron evidentes y repercutió en lo colectivo. La sur, la que siempre alienta, concluyó pidiendo que transpiren la camiseta e incluyan a “los pibes” para enderezar el rumbo. Como el título de la canción de Soda Stereo, que sonó antes de empezar el encuentro, fueron “signos” de los tiempos que corren en el mensana.

 

SÍNTESIS

GIMNASIA 0 : Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Luciano González , Nicolás Torres y Franco Guibalde; Matías Pinto,  Johan Laureiro, Alejandro Domenez y Elbio Martínez; Juan Ferreyra e Ismael Villalba. DT: Víctor Zwenger.

Suplentes: Diego Rougier, Kevin Miró, Juan Galarraga, Carlos Rodríguez.

Cambios: Maximiliano Suárez por Laureiro; Nicolás Musico por Martínez; Damián Núñez por Pinto.

Amonestados: González, Guibalde, Suárez, Musico, Núñez.

 

TEXTIL MANDIYÚ 0: Marco Argüello; Miguel Martínez, Patricio Gorgona, Matías Villavicencio, Damián Giménez, Francisco De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Araujo; Gustavo Britos y Aldo Araujo.

Cambios:  Rodrigo Magnnara por Ramírez Reasco; Sotelo por Do Souza.

Amonestados: Argüello, Giménez,Villavicencio.

 

Nota relacionada: Un empate que dejó un sabor a poco

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los resultados de la séptima fecha del entrerriano de canotaje

Con la organización del Club Regatas Concordia se desarrolló este sábado y domingo la séptima …