Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Accidente en la ruta 39 entre una ambulancia y un auto

Accidente en la ruta 39 entre una ambulancia y un auto

Una ambulancia y un automóvil protagonizaron un accidente en la Ruta 39. Producto del fuerte impacto hubo varios heridos. El mismo se produjo poco después de las 13 horas de este jueves. El hecho de características gravese involucró a una ambulancia del hospital de Basavilbaso, y un automóvil.

El siniestro ocurrió en la Ruta 39 a la altura de Rosario del Tala; la ambulancia volcó sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto cayó a una alcantarilla a la vera de la ruta.

El automóvil que era conducido por una mujer habría «rozado» la parte trasera de la ambulancia que circulaba por la ruta y perdió el control del rodado.

Según indicaron fuentes policiales, en la ambulancia viajaban el chofer, una enfermera y una paciente, que regresaban a Basavilbaso tras un control médico en Paraná. La conductora del auto que quedó en la banquina, fue rescatada por los bomberos, de la difícil posición en la que había quedado, publicó La Calle.

Como consecuencia del vuelco, las cuatro personas sufrieron lesiones leves, aunque el chofer de la ambulancia, debió ser trasladado al hospital para realizar estudios. Pese a las impactantes imágenes, las personas involucradas en el accidente, no sufrieron lesiones graves.

En el lugar la Policía, con la colaboración de Bomberos Zapadores y Voluntarios realizaron un operativo especial para controlar la circulación.

Se debió interrumpir el tránsito en un tramo de la Ruta 39, entre las calles Alighieri y la Avenida San Martín. Por tal motivo, se había desviado por avenida Rivadavia.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan a un adolescente que desapareció el viernes de tarde

La Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos informó a este medio que …