Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Acto por Malvinas y proselitismo oportunista

Acto por Malvinas y proselitismo oportunista

La organización del acto permitió que a quince días de las elecciones generales, desde una agrupación partidaria que participará de esos comicios tomaran un protagonismo que no le corresponde, en una actividad que está por encima de cualquier actividad de proselitismo.

Notas relacionadas:

Concepción del Uruguay rindió homenaje…

Una gran cantidad de vecinos…

A 37 años: iluminados por el recuerdo…

 

Por JORGE RUBÉN DÍAZ

Foto: M.R.

 

Esta mañana se realizó el tradicional homenaje oficial que la Municipalidad local realiza a los héroes caídos en Malvinas, al pié del Monumento que los recuerda frente al cementerio local.

Dirigentes de la agrupación política vecinalista “Integración Uruguayense”, entre ellos el precandidato a Vice-Intendente, César Silva, depositaron una ofrenda floral. Incluso anunciaron a las tres principales figuras de la lista: Mariano Farías (precandidato a Intendente), el mencionado Silva y Arnaldo Erpen (primero en la lista de concejales).

También fueron mencionados el actual vice intendente y precandidato al Ejecutivo local por el oficialismo, Martín Oliva; y el secretario de Gobierno, Ricardo Vales, propuesto para integrar la fórmula.

Ese hecho no pasó desapercibido para el numeroso público que se dio cita a un acto tan sentido para la inmensa mayoría de los argentinos.

Fue una actitud que demostró la falta de tacto o impericia de parte de la organización en permitir que se mezclen los tantos, a quince días de las elecciones primarias, abiertas, provisorias y obligatorias (PASO) que entre otros dirimirá quienes serán los candidatos a Intendente para las generales del 9 de junio.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cristina será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

a senadora y expresidenta Cristina Kirchner anunció hoy que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández , ex jefe …