Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Acuerdo con Repsol: "Se trata de restituir una empresa insignia a los argentinos" dijo Solanas

Acuerdo con Repsol: "Se trata de restituir una empresa insignia a los argentinos" dijo Solanas

El Diputado Nacional Julio Solanas (Frente para la Victoria) hizo referencia al acuerdo alcanzado con Repsol por el 51 por ciento de las acciones de YPF, votado en la Cámara de Diputados.  "Es un orgullo restituir el 51 por ciento de las acciones de YPF para el país, un orgullo que compartimos la mayoría de los argentinos", señaló.

Julio Rodolfo Solanas. Diputado Nacional. (2)

Solanas explicó que "el convenio tiene que ver con lo pautado por la ley 26.741 y debemos sentirnos orgullosos de tener nuevamente una empresa energética de bandera. YPF siempre ha sido sinónimo de desarrollo".

 

El legislador, que fue orador en la sesión de Diputados que terminó con una votación de 135 votos a favor y 59 en contra de la iniciativa, aseguró que acompaña "con absoluta honestidad intelectual y política todo lo que ha implicado este proceso de recuperación de soberanía", y agregó que "no comparto el hecho de que algunos dirigentes quieran hacer campaña proselitista de cara al 2015 con esta medida, porque esta es una discusión estratégica para el desarrollo del país, no una prenda electoral".

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gamarra: "Consenso Federal esta fuerte, hoy el único que tiene posibilidades de ir a un ballotage es Lavagna"

En la reunión estuvieron presentes también el asesor en medios del candidato y el ex …