Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Agmer convocó a un congreso extraordinario en San Salvador

Agmer convocó a un congreso extraordinario en San Salvador

El gremio docente acudirá este viernes a la Secretaría de Trabajo de la provincia con el objetivo de escuchar la propuesta de aumento salarial del gobierno de Gustavo Bordet. Para resolver que se hará con dicha propuesta, Agmer convocó a un Congreso Extraordinario para el próximo martes en la localidad de San Salvador.

El temario a tratar tiene que ver con un informe de gestión, el análisis de la coyuntura nacional y provincial y la definición de estrategias de acciones a seguir posteriores a la oferta gubernamental. “La oferta debe contener las expectativas del colectivo docente para recomponer nuestros salarios, que han sido golpeados por el proceso inflacionario y la devaluación que hemos tenido en el último tiempo en el país y que impacta en el salario de los trabajadores de la educación de Entre Ríos”, dijeron desde AGMER respecto a lo que se espera de la oferta del gobierno.La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) llamó al CLXXXV Congreso extraordinario para el martes 23 de octubre a partir de las 9 en el Salón de la Seccional Departamental de AGMER, sito en 1ª Junta 448 de en la localidad de San Salvador.

El temario a tratar incluye la elección mesa del Congreso; la lectura y aprobación del acta anterior; el informe de gestión; un análisis de la situación nacional y provincial; y la definición de estrategias de acciones a seguir, según se informó desde el gremio.

Este viernes 19 de octubre el gremio concurrirá al encuentro paritario que se realizará en la sede de la Secretaría de Trabajo de la provincia. “La oferta debe contener las expectativas del colectivo docente para recomponer nuestros salarios, que han sido golpeados por el proceso inflacionario y la devaluación que hemos tenido en el último tiempo en el país y que impacta en el salario de los trabajadores de la educación de Entre Ríos”, expresó días atrás a Apf Digital el secretario gremial de Agmer, Guillermo Zampedrini, respecto a las expectativas por esa reunión.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que Entre Ríos lidera los índices de donantes de órganos y tejidos

Entre Ríos se mantiene primera en las estadísticas nacionales de donación de órganos y tejidos. …