Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Agmer va al paro este jueves al igual que AGDU

Agmer va al paro este jueves al igual que AGDU

Los dos gremios convocaron a paros. Agmer lo hará el jueves, mientras que AGDU lo hará ese día y el viernes también.

AGDU TENDRÁ DOS DÍAS DE PAROS

La medida se tomó en el marco del plan de lucha en defensa de la educación pública en general y de la universidad en particular. Los docentes universitarios entrerrianos rechazan el ajuste en los salarios y el recorte del presupuesto universitario.

La Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) adhiere al paro convocado por las CTA para los días jueves 14 y viernes 15 de junio, al que adhirió la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), a la que AGDU pertenece como miembro de base.

“En el marco de lo definido por Conadu y atento a los últimos eventos de público conocimiento, en el marco del plan de lucha de los docentes universitarios en defensa de la Educación pública en general y de la Universidad en particular, convocamos a paro los días 14 y 15 de junio”, expresaron desde el gremio de docentes universitarios entrerrianos.

AGMER TAMBIÉN

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció su adhesión al paro y movilización convocado por CTA para el jueves 14 de junio en rechazo al ajuste, a los tarifazos y al acuerdo con el FMI. “Llamamos a todos los compañeros a sumarse y marchar a Buenos Aires”, remarcaron desde el sindicato entrerriano.

“La Ctera convoca a participar activamente de la medida y desde Agmer, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”, remarcaron desde el gremio docente mayoritario de Entre Ríos.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que más de ocho mil entrerrianos deben completar el trámite de la Reparación Histórica

Aquellos jubilados y pensionados que están cobrando el aumento anticipadamente, deben concluir las gestiones de …