Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Agustín Ratto empezó a entrenar con la Selección Argentina de Canotaje

Agustín Ratto empezó a entrenar con la Selección Argentina de Canotaje

El palista del Club Regatas Uruguay viajó este domingo hacia Rosario para unirse a la concentración del seleccionado junior que se realizará en el Club Sportivo Avellaneda.

Agustín estará entrenando durante tres semanas en Rosario por una de descanso en nuestra ciudad. El seleccionado está a cargo de Manuel Samboni y es un entrenamiento de un nivel muy exigente, prácticamente igual al que realizan los equipos nacionales mayores.

Son 6 los palistas en todo el territorio nacional que se encuentran en condiciones de formar parte de este seleccionado. Esto revaloriza la buena labor que viene haciendo Agustin Ratto y su equipo de entrenamiento del Club Regatas.

               El seleccionado argentino Cadetes entrenará en La Histórica

El 13 de enero estarán arribando a Concepción del Uruguay los integrantes de la Selección Argentina de Canotaje categoría cadetes.  Los palistas realizarán una semana de entrenamiento utilizando la infraestructura del club Regatas Uruguay y alojándose en instalaciones que dispone la Prefectura Naval Argentina sobre Avenida Paysandú.

Los entrenamientos serán coordinados por  Jorge Elola, con la colaboración de Sebastián Elola, ambos integrantes de Regatas.

Serán aproximadamente unos 12 chicos quienes permanecerán una semana en "La Histórica" para realizar el primer entrenamiento de la selección del 2019.

 

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Norberto Acosta dejó de ser el DT del Lobo

Norberto Beto Acosta dejó de ser Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de Concepción del …