Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Alexis Ramos el primer refuerzo del Lobo en el 2014

Alexis Ramos el primer refuerzo del Lobo en el 2014

Este viernes 3 de enero el primer equipo del Club Gimnasia y Esgrima comenzará una nueva pretemporada de cara al reinicio del Torneo Argentino A. El delantero Alexis Ramos se suma al plantel.

Gimnasia-Ramos

 

De esta manera Hilario Bravi contará con un nueve de área, potente y con altura, que llega proveniente de Ferrocarril Oeste de La Pampa. De origen marplatense, Ramos tiene 23 años, hizo inferiores en Aldosivi y tuvo pasos por el Argentino B, donde en el último semestre convirtió siete goles en diez partidos.

El plantel fue citado a las 9 en el estadio Núñez, lugar desde el cual partirán rumbo a Banco Pelay, sitio donde dará inicio el trabajo de pretemporada.

 

POSTERGACIÓN

 

Desde el Consejo Federal de Fútbol se llevó a conocimiento de las Ligas y sus clubes participantes del Torneo Argentino A 2013/14, que por disposición del propio organismo el torneo se reiniciará el día 9 de febrero.

Oportunamente se dará a conocer la nueva diagramación de fechas.

 

JORNADA DE TRABAJO

 

Según informaron desde prensa de la institución mensana, este viernes, sábado y domingo el Club organiza una jornada de trabajo para mejorar diversos espacios del estadio Núñez de cara a un 2014 que estará cargado de mucha actividad deportiva.

 

Convocan a socios, colaboradores y simpatizantes a estar presentes este viernes desde las 18 para definir las principales tareas a realizar, teniendo en cuenta la proximidad del torneo infantil Lobito y la reanudación del Torneo Argentino A.

Por eso piden los siguientes materiales para quienes estén dispuestos a llevarlos:

- Pintura (látex y esmalte sintético blanco). Thinner y lijas.

- Pinceles y rodillos.

- Alambre, clavos, herramientas tales como pinzas, tenazas, martillos.

- Hidrolavadora.

- Elementos de instalación eléctrica.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Maratones: con Andrea Taborda y Hernán Velázquez en lo más alto del podio terminó el campeonato 2019

Se disputó en la calurosa mañana de este domingo la última de las diez carreras …