Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Alumnos de la escuela Sauret participan de un concurso nacional

Alumnos de la escuela Sauret participan de un concurso nacional

Los alumnos de quinta y sexto  año de la E.E.T.  Nº 13 “Héctor B. Sauret” de la Orientación en Construcciones, se encuentran participando del cuarto Concurso Nacional de Escuelas Técnicas  cuyo tema de trabajo  es “Proyecto de un prototipo de vivienda social, sustentable y con accesibilidad universal, destinado a la población rural con unidad productiva incorporada”.

4to. Concurso-Sauret

La edición de este cuarto concurso convoca a los alumnos de 5º y 6 º de año de todas las escuelas técnicas públicas de país con orientación en Construcción y consta de una primera instancia Regional  de donde se eligen  los dos mejores proyectos para luego pasar a la instancia Nacional.

Este certamen promueve la creación de proyectos innovadores para la construcción de futuras viviendas sociales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la sociedad y preservar el medio ambiente. Pretende articular los conocimientos de los alumnos vinculándolos con el mundo del trabajo y la producción.

Los alumnos que se encuentran participando en el certamen son: Stegemann Damián; Díaz Vidal Cynthia; Fleita Brian; Chichi Mauro; Obregón Joaquín; Almeida Alexis; Ratto Hugo; Bertón Axel; Chivisky Analía; Hein Hernán y Del Castillo Fernando pertenecientes a 5º MMO, mientras que Caraballo Christian, Monsalvo Daina y Moscatelli Marcelo representan al 6º MMO. Los alumnos se encuentran bajo la orientación del docente Tutor MMO  Vanerio Aníbal y el acompañamiento de los docentes Arq. Almeida Ana y Arq. González Pablo.

 

INSCRIPCIONES

La Escuela de Educación Técnica Nº 13 “Dr. Héctor Buenaventura Sauret”, informó que se encuentra abierta desde el 1 al 31 de octubre del corriente año, la inscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2015.

La Institución cuenta con las carreras de Técnico Vial y Maestro Mayor de Obras, ambas tecnicaturas cuentan con una gran salida laboral. Los alumnos que egresan aportan  mano de obra especializada, encontrándose  capacitados para desenvolverse en empresas privadas, como así también en entes municipales, provinciales y nacionales.

Las trayectorias formativas otorga títulos y certificaciones técnico profesional que se distinguen por integrar los campos de formación general, científico-tecnológico, técnica especifica, como así también el desarrollo de prácticas profesionalizantes que permite el dominio de técnicas apropiadas para una inserción profesional específico.

Los interesados podrán dirigirse para mayor información a San Martín n° 1169, 1er piso, de 18.30 a 22 al teléfono 03442-439826; mail hectorbsauret@gmail.com  o visitar la página web eetn13.16mb.com.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

TESTIMONIOS: EL RECUERDO DE CHELA CHAPPUIS

A treinta años de su desaparición física, algunos testimonios sobre la filósofa y educadora uruguayense. …