Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Angelini: “Voten a las personas que creen les responderán”
PASO 2017

Angelini: “Voten a las personas que creen les responderán”

Fue uno de los primeros que salió a jugar en esta contienda. Hace más de un año empezaron a aparecer los primeros pasacalles “Chivo Diputado-Lauritto Gobernador”, intentando tener algo de apoyo oficial pero no lo logró. Así que va con lista propia.

El domingo 13 de agosto serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país para elegir los candidatos a diputados nacionales que competirán en octubre.

La lista 8 “Libres pensadores” es la encabezada por el histórico gremialista de los telefónicos, Mario “Chivo” Angelini.

“Hace dos años que venimos peleando por un cambio en la política. No le pegamos a nadie. Solo le decimos a la gente ‘No al dedo’ y que pueda opinar, debatir, discutir y elegir. Por eso hay diez listas, jamás en la historia del peronismo existió algo así. Se pide trabajo, educación, seguridad y que los intendentes se preocupen un poco más por lo que está pasando a su alrededor” detalló.

Por último reclamó a la ciudadanía, “no dejen de ir a votar, que voten a aquellos proyectos y a aquellas personas que responderán a esos pedidos que ellos quieren. No nos vamos a olvidar de quienes más necesitan.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Estiman que el proyecto provincial de presupuesto 2018 tiene un resultado negativo de 2.186,32 millones de pesos

Cumpliendo con los plazos previstos en la Constitución Provincial, el Ejecutivo presentó en la mañana  …