Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Angelini: “Voten a las personas que creen les responderán”
PASO 2017

Angelini: “Voten a las personas que creen les responderán”

Fue uno de los primeros que salió a jugar en esta contienda. Hace más de un año empezaron a aparecer los primeros pasacalles “Chivo Diputado-Lauritto Gobernador”, intentando tener algo de apoyo oficial pero no lo logró. Así que va con lista propia.

El domingo 13 de agosto serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país para elegir los candidatos a diputados nacionales que competirán en octubre.

La lista 8 “Libres pensadores” es la encabezada por el histórico gremialista de los telefónicos, Mario “Chivo” Angelini.

“Hace dos años que venimos peleando por un cambio en la política. No le pegamos a nadie. Solo le decimos a la gente ‘No al dedo’ y que pueda opinar, debatir, discutir y elegir. Por eso hay diez listas, jamás en la historia del peronismo existió algo así. Se pide trabajo, educación, seguridad y que los intendentes se preocupen un poco más por lo que está pasando a su alrededor” detalló.

Por último reclamó a la ciudadanía, “no dejen de ir a votar, que voten a aquellos proyectos y a aquellas personas que responderán a esos pedidos que ellos quieren. No nos vamos a olvidar de quienes más necesitan.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El grito que anula

En las contiendas electorales lo importante son los votos. Es lo usual, preocuparse por contar …