Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Aniversario 145: La Escuela Normal prepara su cuarta maratón

Aniversario 145: La Escuela Normal prepara su cuarta maratón

El sábado 22 de septiembre se realizará una nueva edición de la maratón aniversario de la Escuela Normal “Mariano Moreno”, en el marco de sus 145 años de vida. Habrá pruebas de 8km, 4km y 1 km. El inicio está pautado a las 14. Las inscripciones ya están abiertas.

La actividad es organizada por la Cooperadora de padres de la institución. Además de los habituales competidores la invitación es ampliada a toda comunidad educativa y sociedad en general que quiera ser parte de la fiesta cultural-deportiva.

La prueba atlética está incluida en el circuito de maratones que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad local, en esta oportunidad será la sexta jornada.

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Jardín de Infantes, ubicado en calle 9 de Julio entre Mariano López y Jordana durante el horario escolar, y el sábado 15 de 10 a 12 en el hall de la escuela (Jordana 50).

Los montos para inscribirse son 300 pesos para 8km; 250 pesos para 4km; y en el caso de la carrera de 1km el costo será de 200 pesos con remera y 100 sin remera.

La fiscalización y tiempos estará a cargo de sistemasfrancolini. Para aquellos que no son de la ciudad pueden también preinscibirse en el sitio web http://www.sistemasfrancolini.com.ar/normalcdelu2018.html

Y llenar los datos allí requeridos.

En los próximos días se informaran los días y horarios de entrega de kits.

 

PREMIACIÓN

Premiarán a los tres mejores tiempos de cada categoría y general para 8km. También habrá premiación a los tres primeros puestos 4km. Medallas para todos/as los/las deportistas que crucen la meta en ambas distancias y en todas las categorías.

 

RECORRIDO

La largada para la distancia principal como la participativa de 4 km será en un punto en común: el frente de la Escuela Normal, por calle Jordana, doblarán hacia la izquierda por San Martín hasta Juan Perón de donde se dirigirán hacia la defensa sur, donde los caminos se bifurcan: los de 4 km toman hacia el este por el faro y bajan por Jordana hasta la institución educativa. Mientras que los de 8km ingresan a la avenida de la Isla del Puerto, realizan el recorrido hacia el norte hasta la segunda rotonda (primer parador) para volver en sentido inverso hasta la Defensa Sur y completar el recorrido al igual que los de 4 km por calle Jordana.

Para los de 1 km serán dos vueltas manzana a la Escuela Normal.

La maratón contará con servicio de asistencia médica, seguro, hidratación, frutas para los/las corredores/as.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En el CEF Nº3 se preparan los venezolanos que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud

En las últimas horas llegó a Concepción del Uruguay un grupo de la delegación venezolana …