Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Anunciaron que el lunes comenzará la pavimentación de treinta cuadras en el barrio San Isidro

Anunciaron que el lunes comenzará la pavimentación de treinta cuadras en el barrio San Isidro

La Municipalidad dispuso que se pavimenten 30 cuadras en barrio San Isidro, para lo cual llamó a licitación pública de la cual resultó ganadora la empresa “Traza SA”.

Con inversión de $ 21.798.803,28, se tenderá pavimento rígido en las siguietes calles: Los Tulipanes entre Carlos Gardel y Supremo Entrerriano, Las Violetas entre Las Achiras y Urquiza, Los Malvones entre Las Achiras y Urquiza, Las Glicinas entre Gardel y Urquiza, Los Gladiolos entre Las Margaritas y Urquiza, Las Orquídeas entre Supremo Entrerriano y Urquiza, Las Margaritas entre Las Glicinas y Los Tulipanes, Las Achiras entre Gardel y Los Tulipanes, Los Narcisos entre Gardel y Los Tulipanes, Los Crisantemos entre Gardel y Los Tulipanes, y Las Rosas entre Carlos Gardel y Los Tulipanes.

La obra deberá realizarse en un plazo de 120 días. Pietroboni indicó que el día lunes la empresa comenzará los trabajos en lo que refiere a los movimientos preliminares, mediciones y análisis topográficos, para definir el plan de trabajo. Además se hablará con los vecinos para considerar las consecuentes complicaciones de transitabilidad mientras se desarrolle la obra.

Con esta invesrión de más de 20 millones de pesos, se superan las 240 cuadras pavimentadas en la ciudad en poco más de dos años, en lo que implica el plan más ambicioso de infraestructura vial de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El intendente José Lauritto y el titular de la empresa, Mauro Pietroboni, firmaron este miércoles el contrato para comenzar la obra.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanzan con un proyecto para la industrialización de la “stevia”

La producción de stevia, un edulzante natural de creciente demanda, comienza a desandar sus primeros …