Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Anunciaron que pavimentarán 24 cuadras en Bajada Grande

Anunciaron que pavimentarán 24 cuadras en Bajada Grande

La Municipalidad dispuso la pavimentación de 24 cuadras en barrio Bajada Grande, con una inversión de $ 26.018.693,51. Para el inicio de la obra, el intendente José Lauritto firmó este lunes el contrato con Mauro Pietroboni, presidente de “Traza SA”, empresa uruguayense que resultó adjudicataria del llamado a licitación pública realizado por la comuna.

Serán pavimentadas 3 cuadras de calle Cazzulino entre 9 de Julio y Sarmiento, 4 cuadras de Figueras entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Sabin entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Stillman entre Sansoni y Sarmiento, 5 cuadras de 9 de Julio entre Lauría y Tófalo, y 4 cuadras de San Martín entre Lauría y Cazzulino.

El Intendente manifestó la satisfacción de que una empresa local haya resultado adjudicataria de la obra, “con la expectativa que representa para un barrio tradicional como es Bajada Grande”.

 

Mano de obra para uruguayenses

Por su parte, Pietroboni destacó que “en el contexto económico que hay en el país, nosotros estamos trabajando y mantenemos la empresa funcionando gracias a la política del Intendente de darle sobre todo trabajo a las empresas locales. Esto significa camiones moviéndose, actividad en las canteras, compra de combustible y trabajo para el personal, porque lo más complicado hoy es darle continuidad al trabajo de la gente. Es trabajo no sólo para nosotros sino para las otras empresas también locales; es trabajo para la ciudad con ingresos que quedan en la ciudad”.

En igual sentido, Lauritto agregó que “junto al Centro Comercial y muchos sectores estamos intentando trabajar en conjunto para defender el trabajo local; nos cuesta pero hay que hacerlo”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Salida fotográfica en la Isla del Puerto

El sábado 19 de enero se llevará a cabo la primera salida fotográfica del año …