Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » ATE va al paro este viernes

ATE va al paro este viernes

Pese a que está vigente una convocatoria a paritarias entre las partes.

ATE-ER

El gobierno provincial convocó a los gremios estatales, Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), a la apertura de las paritarias ante el Ministerio de Trabajo, para el martes 3 de marzo a las 18, en el marco de la negociación salarial para fijar las pautas correspondientes al 2015. La reunión tendrá lugar en la sede del Ministerio de Trabajo calle Bueno Aires 166 de la capital entrerriana.

En ese marco, ATE Entre Ríos ya había anunciado dos días de paro para el 27 de febrero y el 2 de marzo. Al respecto, José Galarraga, secretario de Prensa del gremio, ratificó ante El Despertador el programa que se emite por Elonce TV: “La medida de mantiene porque se había puesto como fecha límite de convocatoria, al pasado viernes 20 y los secretarios generales fueron convocados para el 23. Sería una falta de respeto al afiliado si la conducción se echa para atrás en una medida de acción ya anunciada”.

De acuerdo a lo que fundamenta el sindicato, la medida de fuerza “se determinó en función de la demora para abrir las paritarias, y que data de junio del año pasado”. Además, acompañan al paro convocado por la conducción nacional dada la “similitud en cuanto a los reclamos que se hacen tanto al Estado provincial, nacional y municipal”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juicio por jurados: ahora serán los ciudadanos los que decidirán en Entre Ríos

La Cámara de Diputados de Entre Ríos sancionó este martes el proyecto del Poder Ejecutivo …