Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Automovilismo: Llegan a Concepción del Uruguay el TC 2000 y el Rallycross

Automovilismo: Llegan a Concepción del Uruguay el TC 2000 y el Rallycross

Otro fin de semana con intensa actividad automovilística vivirá la ciudad el próximo fin de semana con la presencia del competitivo TC 2000 y del Rallycross, una categoría creada en el año 2015 y que llega al parque autódromo local por primera vez. En la Río Uruguay hubo una conferencia de prensa lanzamiento de la actividad.

El CARX (como popularmente se lo denomina al rallycross) se nutre de muchos pilotos del rally nacional, entre los que pueden destacarse a Marcos Ligato, David Nalbandián y Federico Villagra, ganador de la última competencia.

Las competencias del CARX resultan muy atractivas porque los circuitos se modifican en su estado original, para combinar tramos de asfalto y tierra, generando un espectáculo muy atractivo para el aficionado al automovilismo.

La última presentación del TC 2000 en Concepción del Uruguay tuvo lugar el 1 de abril del año último, carrera que ganó Marcelo Ciarrocchi, actual campeón de la categoría, a borde de un Citroen C4 Lounge.

Actualmente, disputadas tres fechas, el certamen es liderado por Rodrigo Lugón, con 79 puntos; seguido por Nicolás Moscardini, (78); Matías Cravero (68), Gabriel Gandulia (65) y Juan José Garriz (58).

En el rallycross llegan punteros en la clase Maxi Rolly Turbo, Federico Villagra (32 puntos); en la clase Maxi Rally Light, Agustín Mondani (32 puntos), y en la clase RC2N, Diego Levy (29 puntos).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del barrio San Isidro salió el nuevo campeón entrerriano

Este domingo Atlético Uruguay empató cero a cero ante Caballú de La Paz en calidad …