Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Bahillo y Gaillard se reunieron con el PJ uruguayense e insisten con “provincializar Salto Grande”

Bahillo y Gaillard se reunieron con el PJ uruguayense e insisten con “provincializar Salto Grande”

Los candidatos a diputados nacionales por “Somos Entre Ríos” Juan José Bahillo y Carolina Gaillard mantuvieron una reunión con el Consejo del departamento Uruguay del Partido Justicialista.

Bahillo apuntó “a salir a militar la idea de provincializar” la represa Salto Grande, uno de los ejes de la campaña de “Somos Entre Ríos”. También remarcó la “preocupante situación” que significaría que la Corte Suprema de Justicia falle a favor de Buenos Aires por más de 50 mil millones de pesos, hecho que afectaría a Entre Ríos, puntualmente, en unos 3.600 millones de pesos menos al año.

Desde prensa del PJ también informaron que Carolina Gaillard, candidata a legisladora por el peronismo, llegó hasta la sede para participar de un encuentro con referentes “y se comprometió a regresar a Concepción del Uruguay toda vez que se la invite, sea para realizar caminatas, como también para participar de actos del partido”.

Los candidatos fueron recibidos por el titular del partido Mario Carballo, y otros integrantes del Consejo, como el tesorero Mario “Chivo” Angelini, o los consejeros Fernando Serrano y Jorge Denis, entre otros, como también militantes de base del peronismo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

DESAFUEROS Y TRAICIONES

Como un fantasma ha vuelto “la traición a la patria”. Era una concepto que formaba parte de discursos de barricada. …