BNA
Inicio » La Ciudad » Banco Entre Ríos finalizó el nuevo multilobby 24 horas que cuenta con seis cajeros automáticos

Banco Entre Ríos finalizó el nuevo multilobby 24 horas que cuenta con seis cajeros automáticos

"El Banco Entre Ríos finalizó con la construcción del nuevo y moderno multilobby 24 horas en Sucursal Uruguay Plaza, donde ya funcionan 6 cajeros automáticos para que los clientes puedan operar de manera cómoda, rápida y segura" informaron desde la entidad bancaria.

"El nuevo espacio inaugurado sobre calle Galarza cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y aloja 6 nuevos cajeros automáticos que se suman a los 7 equipos ya existentes en el lobby de calle 25 de Mayo" señalaron.

“Nosotros trabajamos permanentemente para modernizar y mejorar la operatoria de nuestros puntos de atención.  Con este nuevo multilobby, la sucursal Uruguay Plaza cuenta con un total de 13 cajeros automáticos para que los clientes puedan operar todos los días del año”, explicó Miguel Malatesta, Gerente General del BER.

Y agregó: “Dos de estos seis cajeros automáticos que instalamos son inteligentes y reciben depósitos las 24 horas con reconocimiento de billetes. Es importante destacarlo porque facilita notablemente la actividad diaria de nuestros clientes”.

"De esta forma, el Banco cuenta con 17 cajeros automáticos en la ciudad de Concepción del Uruguay desde donde se pueden realizar múltiples operaciones como: pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; hacer depósitos; y obtener la clave para acceder a Home Banking Mobile Banking" remarcó.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron capacitaciones para la atención al turista

Se realizó un ciclo de dos charlas destinadas a emprendedores sobre “Atención al turista”, organizadas …