Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Benedetti: “El proyecto de cambio de Macri es el de un país con oportunidad para todos”

Benedetti: “El proyecto de cambio de Macri es el de un país con oportunidad para todos”

Este domingo, los precandidatos a diputados nacionales de “Cambiando Juntos”, Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Juan Ruiz Orrico llevaron a cabo un timbreo en los barrios de Concepción del Uruguay. En la alianza “Cambiemos” son tres las listas que competirán.

Los acompañaron los diputados provinciales José Artusi y Sergio Kneeteman. Estuvieron en el barrio “La Concepción” donde desde Nación desarrollan el “Plan Habitat” de viviendas e infraestructura. Luego se trasladaron al Barrio Cantera 25  y San Isidro donde se construirá la futura Defensa Norte.

En primer lugar Atilio Benedetti destacó “queremos invitar a los entrerrianos a que acompañen el proyecto de cambio de Mauricio Macri en estas elecciones, un proyecto de un país con oportunidad para todos”. En este contexto explicó “recorrimos obras que está realizando el gobierno nacional acá en Concepción del Uruguay, tenemos una gran expectativa por los planes hábitat que se están llevando a cabo, programas que buscan solucionar problemas de infraestructura, agua, cloacas, luminaria, asfalto, pero tienen que ver también con la parte de la inclusión social en barrios que durante años estuvieron postergados”.

En su caso Alicia Marcuard aseguró que “estamos convencidos y comprometidos con el  proyecto, queremos seguir con el cambio que inició Mauricio en el 2015, buscando reducir la pobreza y para eso necesitamos hacer cambios muy profundos de mediano y largo plazo que entendemos que son cambios que van a ser muy duros pero que es el camino, y pedimos a la gente que nos acompañen”.

Juan Ruiz Orrico, resaltó la importante convocatoria que tienen cada uno de los timbreos, “como uruguayense lo que más me pone contento hoy es que Atilio y Alicia se puedan llevar el testimonio de una persona que fue beneficiada por las obras. La tarea de recorrer los barrios te da eso que no te dan ni las redes sociales, ni las fotos, y que es el contacto con la gente, el ver y sentir como a una familia le cambio la vida una obra del Gobierno por el que renovamos la confianza en estas elecciones, el gobierno de Mauricio Macri”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Para Bordet el encuentro con Macri “fue un paso adelante”

El mandatario entrerriano dijo que el cónclave fue “un paso adelante” para llegar a una …