Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Bertelotti inauguró local, presentó su lista y no ahorró elogios a Bordet como a Lauritto

Bertelotti inauguró local, presentó su lista y no ahorró elogios a Bordet como a Lauritto

Fue en la noche de este sábado. También participaron algunos de los precandidatos a legisladores provinciales, entre ellos el ex intendente  Marcelo Bisogni. “No podemos permitir que el proyecto de los irresponsables e improvisados que nos gobiernan en la nación, lleguen a la provincia o a la ciudad” arengó Bertelotti.

LA PRESENTACIÓN

Sergio Bertelotti y Fernando Picart, precandidatos a intendente y vice de la Lista 57 del Frente
Creer Entre Ríos, presentaron a sus concejales en su nuevo local partidario ubicado en Yrigoyen 1606.

Estuvieron acompañados por los candidatos a Senadores provincial Horacio Amavet, y Leonardo Cergneux y el candidato a diputado provincial Marcelo Bisogni.


“Queremos presentarles a la comunidad a nuestros candidatos, en este lugar, que será nuestro espacio, que será nuestro lugar de trabajo y a donde invitamos a todos a participar”, señaló Bertelotti y agradeció el acompañamiento de los candidatos a legisladores del departamento Uruguay. Destacó además que “Tenemos un Gobernador como Bordet y un intendente como José Lauritto que han tenido la capacidad de gobernar en momentos de crisis, con responsabilidad y haciéndose cargo de muchos agujeros que nos ha dejado el retiro del Estado Nacional en programas sensibles de desarrollo social, salud e infraestructura”.

Horacio Amavet valoró con “admiración y respeto” la lista conformada por Sergio Bertelotti, “es muy bueno encontrar tantos jóvenes y trabajadores que deciden abrazarla política, que es una verdadera herramienta de transformación social”. Por su parte Leonardo Cergneux remarcó: “vamos a caminar con todo el peronismo, porque como dijo Sergio y como siempre repite el gobernador Bordet, lo más  importante es que podamos recuperar el gobierno nacional y revertir las medidas que tanto daño le han hecho a nuestro pueblo”.

En el mismo sentido, Marcelo Bisogni agradeció a Bertelotti y a todo el equipo la invitación: “A muchos los conozco desde hace mucho tiempo, conozco su compromiso con el vecino, con la ciudad, con el peronismo. En este caso nos toca integrar la lista como legisladores para representar a todo el Departamento Uruguay, por lo que no vamos a descansar para como dijo Sergio, caminar cada barrio, hablar con cada vecino y abrir todas las puertas posibles para llevar nuestras propuestas, nuestras ideas que no son más que recuperar la confianza y los derechos que le han quitado a nuestro pueblo en estos últimos tres años”.

La Lista 57
“Con mucha alegría podemos decir que conformamos una lista de concejales que nos deja muy contentos. Hay muchos jóvenes, caras nuevas, pero también dirigentes con años de experiencia en diferentes sectores. Trabajadores de la salud, representantes de diferentes colectivos, referentes sociales, del deporte, de la educación, de los barrios, de las instituciones intermedias. Todos asumieron el compromiso de ser una alternativa de representación para sus vecinos”, señaló Fernando Picart precandidato a viceintendente, para luego invitar a cada uno de los precandidatos a que fueran presentándose.

Con Sergio Bertelotti como presentador, los concejales titulares fueron detallando sus actividades diarias, las inquietudes que los llevaron a la acción política y los proyectos que les gustaría poder desarrollar: Florencia Gervasoni; Marcelo “Pachi” Respaud; Florencia Díaz Vidal; Darío Barón; Cristina Salvarezza; Marcelo “Chavaro” Morales; Viviana Elizalde; Eduardo “Patón” Martínez Uncal; Natalia Mansilla; Matías Giqueaux; Julia Miranda; Héctor “Flaco” Acosta y Lidia Molina.

En el cierre, Bertelotti retomó el micrófono y señaló: “Nuestro compromiso es llevar el peronismo a un triunfo, en la nación, en la provincia y en la ciudad, porque más allá de los errores, tenemos dirigentes con capacidad y responsabilidad para gobernar. No podemos permitir que el proyecto de los irresponsables e improvisados que nos gobiernan en la nación, lleguen a la provincia o a la ciudad”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agrupación vecinalista “Uruguay para Todos” presentó su lista oficializada

“La Agrupación vecinalista ‘Uruguay para todos’, tiene su origen en el año 2003, razón por …