Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Binacional: el miércoles 16 de enero se jugarán las semifinales

Binacional: el miércoles 16 de enero se jugarán las semifinales

Se programaron para el miércoles 16 de enero en cancha de Atlético Uruguay  las Semifinales del Torneo Binacional Integración.  Concordia (Libertad) – Paysandú a las 20 y Concepción del Uruguay – Salto desde las 22.

La organización del Torneo Binacional Integración “Julio Gustavo Gentile” programó para el próximo miércoles 16 de Enero las Semifinales del certamen. La jornada se llevará a cabo en el estadio Simón Luciano Plazaola de Atlético Uruguay, donde desde las 200 se enfrentarán Concordia (Libertad) y Paysandú y posteriormente a las 22 Concepción del Uruguay con Salto.

Tras la suspensión del domingo debido al mal tiempo, comenzó a complicarse encontrarle lugar en el calendario a la etapa final del torneo. Libertad de Concordia se encuentra en plena pre-temporada de cara al comienzo del Torneo Regional Federal Amateurs 2019 y los equipos de la República Oriental del Uruguay, Paysandú y Salto, comienzan la competencia oficial del 2019 participando de la 16° Copa Nacional de Selecciones organizada por O.F.I. (Organización del Fútbol del Interior).

En este contexto se llegó a un principio de acuerdo para jugar las Semifinales el próximo miércoles 16 de Enero, dejando la programación de la Final para otra fecha a convenir, recordando que el pasado domingo la jornada suspendida incluiría Semifinales y Final el mismo día.

Además de las complicaciones por el calendario, la inestabilidad del tiempo en nuestra zona es otro de los factores que influye negativamente para llegar al cierre del torneo.  Por lo pronto la programación de las semis tiene día y hora.

Programación
Miércoles 16/01
Cancha: Atlético Uruguay

20:00 Concordia (Libertad) vs. Paysandú
22:00 Concepción del Uruguay vs. Salto

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Primer triunfo del año para Rocamora

En el segundo juego de su gira por el sur del país, este domingo, Tomás …