Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Bochas: Mónica Cergneux y Milagros Pereyra, a Estados Unidos

Bochas: Mónica Cergneux y Milagros Pereyra, a Estados Unidos

A muy pocas horas de iniciar el viaje a los Estados Unidos, Mónica Cergneux y Milagros Pereyra, entrenadora y jugadora –respectivamente- de la sección argentina de bochas, fueron recibidas esta mañana por el presidente municipal José Eduardo Lauritto.

Las uruguayenses participarán, en la ciudad de Chicago, del Campeonato Panamericano Femenino de Punto Raffa Volo, como parte de un plantel que también integra la colonense Vanesa Bouvet.

El certamen comienza el venidero 3 de diciembre y, además del equipo nacional, intervienen Estados Unidos, Canadá, Perú, Uruguay, Chile, Brasil y Venezuela.

Para Concepción del Uruguay es un gran reconocimiento y –fundamentalmente- para sus dos representantes que vienen cumpliendo una notable campaña deportiva.

Merece recordarse que bajo la dirección de Mónica Cergneux la Argentina obtuvo el último título Panamericano, desarrollado en la localidad uruguaya de Colonia,

Por su parte la joven jugadora Milagros Pereyra tendrá la responsabilidad, en este caso, de defender los colores argentinos en la categoría indiviual y en la de tiro de precisión. El certamen además incluye las categorías de tríos y parejas.

Además de los mejores deseos de cara a tan importante competencia, el intendente José Lauritto les hizo entrega de un aporte económico, destinado a solventar parte de los gastos de traslado.

El acto tuvo lugar en el despacho del ejecutivo municipal, oportunidad en que las deportistas uruguayenses expresaron su agradecimiento a las autoridades de la comuna.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Liga Argentina: Parque Sur tendrá tres partidos seguidos fuera de casa

Parque Sur partió en la noche de este sábado rumbo al sur argentino, para atravesar la …