Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Bordet alineado con los Fernández: "Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico"
ELECCIONES PRESIDENCIALES

Bordet alineado con los Fernández: "Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico"

El gobernador Gustavo Bordet ´participó del encuentro junto con otros diez mandatarios provinciales y el precandidato a presidente por el "Frente de Todos", Alberto Fernández, donde analizaron la estrategia para la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto, según se informó en un comunicado. “Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina”, afirmó el mandatario entrerriano.

“Estamos trabajando fuertemente para que el 11 de agosto podamos tener un triunfo con la fórmula que encabezan Alberto Fernández, y Cristina Fernández como vicepresidenta”, expresó Bordet al término de la reunión que se llevó a cabo en el barrio porteño de San Telmo, y agregó: "Desde el primer momento estamos comprometidos".

“Creemos que hay una gran expectativa para la república Argentina con la posibilidad de que Alberto Fernández pueda ser el próximo Presidente. Se necesita un giro sustancial de modelo social, político y económico en la Argentina y por eso estamos trabajando en ese sentido con varios gobernadores para llevar adelante esta propuesta”, enfatizó Bordet.

En ese marco, explicó que fue "una reunión organizativa" de los gobernadores justicialistas "con nuestro candidato para ir diseñando cuáles serán los ejes de campaña”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Todos los ex precandidatos a Intendente del PJ local dan su apoyo a la lista oficial del peronismo nacional

"Desde el comando de campaña del 'Frente de Todos', integrado por diversas agrupaciones políticas, sindicatos …