Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Bordet viene este viernes a entregar una ambulancia y un vehículo para Salud municipal

Bordet viene este viernes a entregar una ambulancia y un vehículo para Salud municipal

Entregará una ambulancia de alta tecnología para el Hospital Urquiza y un vehículo para el programa Redes de articulación entre centros de salud municipales y los centros provinciales. La entrega se realizará en calle San Martín frente al centro cívico.

El gobernador Gustavo Bordet estará este viernes en Concepción del Uruguay, acompañado por el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, quienes encabezarán la actividad junto al intendente, José Lauritto.

A las 9.30 está prevista la entrega de una ambulancia de alta tecnología para el Hospital Urquiza y un vehículo para el programa Redes de articulación entre centros de salud municipales y los centros provinciales. La entrega se realizará en calle San Martín frente al centro cívico.

Inmediatamente después, en el salón del Concejo Deliberante se entregarán aportes y se realizarán anuncios para la ciudad. En este acto estarán presentes las autoridades del departamento Uruguay y funcionarios de la ciudad.

Finalizado el acto, las autoridades se trasladarán a la nueva estación transformadora de energía de ENERSA, ubicada en calle 32 del Oeste, casi Sarmiento. Allí se explicarán las características y su funcionamiento. En caso de lluvia, no se realizará la recorrida por la estación y se concentrará todo en el HCD.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron cuatro propuestas para construir la nueva escuela técnica

    Se realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas presentadas en …