Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Bulevard 12 de Octubre: Habilitaron la circulación tras la rotura de un limitador

Bulevard 12 de Octubre: Habilitaron la circulación tras la rotura de un limitador

El limitador de altura que estaba ubicado en bulevar 12 de octubre y Los Constituyentes fue derribado por un camión que no poseía la altura correspondiente para la circulación en el lugar. Según los testigos,  el camionero enganchó el limitador y siguió su trayecto

Personal de tránsito vallaron el lugar y desviaron el tránsito hacia otras calles. Luego, una máquina retiró la estructura y se habilitó nuevamente la circulación. Este martes, se retiró de manera completa la estructura, en tanto que se continuará con las actuaciones correspondientes hacia el infractor que ante tal imprudencia puso en riesgo a vecinos.

La Municipalidad colocó las estructuras y recientemente los carteles limitadores de altura (en 2,80 metros) en varios puntos de la ciudad, especialmente en bulevar 12 de Octubre, recientemente pavimentado y donde no pueden circular los vehículos pesados. Los limitadores de altura buscan que este tipo de transporte utilice el acceso del tránsito pesado, que está para esos fines.

Cabe destacar que la pavimentación del bulevar 12 de Octubre fue una demanda que por muchos años llevó adelante una importante cantidad de vecinos, quienes viven en la zona noroeste de la ciudad.

Además, requirió una inversión de mucho dinero de la comunidad, realizado a lo largo de diferentes gestiones de gobierno y finalizado a principios de este año. Protegerlo de los daños que provoca el tránsito pesado (como ocurrió durante muchos años en bulevar Yrigoyen) fue lo que motivó la colocación de los limitadores.

También fue colocado un limitador de altura antes del puente sobre el Arroyo de la China, en el camino a Talita, donde los vecinos han denunciado que pasan muchos camiones que desafían el peso que soporta el puente bayley y que puede ocasionar daños de manera peligrosa.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a los ganadores de las "Olimpíadas del conocimiento"

Como cada año, el Concejo Deliberante organizó las "Olimpíadas del conocimiento". Los estudiantes ganadores serán …