Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Capacitarán sobre proyectos de desarrollo social y comunitario

Capacitarán sobre proyectos de desarrollo social y comunitario

Se realizará un Taller para el Diseño de Proyectos de Desarrollo Social y Comunitario, el miércoles 29 de mayo de 16 a 19 en la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader.

Estará a cargo de Ariana Sacroisky y es organizado por la Dirección Municipal de la Producción, el Vicerrectorado de Uader y la Red Universitaria de Economía Social Solidaria.

La actividad está dirigida a personas interesadas en elaborar proyectos cooperativos (productivos, culturales, sociales), o grupos que ya estén trabajando en conjunto. El objetivo es contar con proyectos sociales viables elaborados grupalmente por quienes participan, que puedan ser presentados ante quienes brindan financiamiento, por ejemplo, y llevados a la práctica.

 

El temario

Se proyectarán cortos audiovisuales sobre Economía Social y Solidaria-¿De qué se trata la Economía Social y Solidaria? En cuanto a la formulación de proyectos, se abordarán aspectos como: misión, visión, valores; ¿qué es un proyecto?; diagnóstico; objetivos; actividades; personas destinatarias; presupuesto; cronograma; flujo de fondos; evaluación.

Como instancia final del taller, serán formados grupos para elaborar proyectos. Las personas interesadas deben inscribirse en  https://proyectossociales.eventbrite.com.ar.

 

La capacitadora

Ariana Sacroisky es economista, magister en Economía y Desarrollo Industrial, integrante de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS), productora y guionista de la serie audiovisual y radial “Hablemos Bien de Nosotros. Miradas y Experiencias de la Economía Social y Solidaria desde Misiones”, de la Universidad Nacional de Misiones.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a los ganadores de las "Olimpíadas del conocimiento"

Como cada año, el Concejo Deliberante organizó las "Olimpíadas del conocimiento". Los estudiantes ganadores serán …