Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Carballo: “Esta derrota de agosto no puede convertirse en un fracaso en octubre”
LEGISLATIVAS 2017

Carballo: “Esta derrota de agosto no puede convertirse en un fracaso en octubre”

Tras el revés electoral del 13 de agosto el peronismo de Concepción del Uruguay se reunió en su sede partidaria. Estuvieron los precandidatos uruguayenses a diputados nacionales en las diferentes listas del PJ en las elecciones PASO, como el intendente José Eduardo Lauritto. Pidieron “hacer una lado las mezquindades y antiguos problemas ante el verdadero adversario que es el modelo de ajuste constante contra el pueblo y los trabajadores que propone el gobierno de Cambiemos”.

Con la participación de los máximos referentes locales de cada una de las listas internas que participaron en las PASO, el PJ del departamento Uruguay convocó a dirigentes y militantes “a trabajar juntos de cara a octubre. Mario Carballo, el Presidente del peronismo uruguayense, presidió el encuentro. En este marco, agradeció la presencia de los presentes. Hubo coincidencia en la necesidad de unidad y trabajo en conjunto” señalaron a este medio.

El encuentro contó con la presencia de los precandidatos de las distintas listas internas como Mario Angelini, Víctor Castagnola, Valeria Gómez y úrsula Romero. También participó el intendente, José Eduardo Lauritto, y del diputado provincial Marcelo Bisogni, entre la gran cantidad de dirigentes de todas las agrupaciones peronistas de Concepción del Uruguay.

Carballo, en este contexto, abrió la noche y destacó que “el Consejo Departamental estuvo y estará como siempre abierto y a disposición de los compañeros”. “Aquí estamos todos y eso es lo realmente importante”, afirmó.

“Quiero felicitar el trabajo de todos y cada uno de los militantes y precandidatos que recorrieron las calles de la ciudad participando en cada una de las listas. Hay que sacarse el sombrero ante cada uno de ellos y destacar el trabajo enorme que hicieron, esta noche están todos aquí presentes para poner el hombro y cambiar el rumbo en octubre, esta derrota de agosto no puede convertirse en un fracaso en octubre, y para eso todos debemos sumar nuestro compromiso y militancia”, remarcó.

Carballo recordó que como acción inmediata luego de las elecciones, el Concejo Departamental Uruguay elevó una nota al presidente del PJ a nivel provincial, Gustavo Bordet, en donde solicitó que de modo urgente “se convoque a los Consejos de la provincia”, ya que se entiende –agregó- “que la situación no la salva una sola persona”. “La única manera de revertir este resultado es entre todos”, destacó.

Durante el encuentro, en el que también hubo representaciones gremiales, hablaron militantes y dirigentes. Todos coincidieron en la necesidad de unificar esfuerzos para enfrentar las próximas elecciones y revertir el resultado. De igual manera se pidió “hacer una lado las mezquindades y antiguos problemas ante el verdadero adversario que es el modelo de ajuste constante contra el pueblo y los trabajadores que propone el gobierno de Cambiemos”.

Los representantes de todas las listas internas que participaron de las PASO pusieron de manifiesto su convicción peronista para trabajar con el Partido Justicialista como base y centro unificador de toda la campaña. En la noche hubo una mención especial al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.  Como sucede siempre en este tipo de encuentros, el cierre de la reunión tuvo como corolario el canto de la marcha Peronista.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Al aire libre “La Porteña Jazz Band” deleitó al público uruguayense

“La Porteña Jazz Band” tuvo una actuación formidable en la fresca noche uruguayense de este …