Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Cierran los plazos para participar del paseo de artesanos

Cierran los plazos para participar del paseo de artesanos

La creciente del río Uruguay no interrumpe la organización de la Fiesta Nacional de la Playa a realizarse del 23 al 27 de enero en Concepción del Uruguay. Todas las fechas y artistas están confirmados por lo que no habrá modificaciones, sólo se está a la espera del comportamiento del río Uruguay para definir el lugar en el que se armará el escenario.

Por lo pronto, se informa a los interesados en participar del Paseo de Artesanos, que este miércoles 16 de enero es el último día en el que se reciben las inscripciones. Los organizadores del Paseo quieren tener un número cerrado esta semana para organizar la logística de este paseo que busca sumar una alternativa para quienes se dedican al arte manual, y también para quienes nos visiten en la Fiesta de la Playa. Los interesados deben enviar un mail a artesanosfiestadelaplaya@gmail.com.

Por su parte, el paseo comercial y gastronómico continuará recibiendo interesados en participar de la propuesta de la Fiesta Nacional de la Playa, recordando que este año la modalidad será diferente a la de años anteriores. No habrá cantinas principales para la venta de comida y bebida, por lo que se permitirán la instalación de food trucks y puestos de comida existiendo ya una importante cantidad de inscriptos. Los interesados deben enviar un mail a fiestadelaplayaderio@gmail.com.

Para los medios de prensa interesados en acreditar para cubrir la Fiesta de la Playa, deben acceder a la página oficial del evento www.fiestadelaplaya.com y en la solapa “prensa” accederán a un formulario para cargar los datos. Esto será luego evaluado y confirmado a partir del lunes de la semana que viene.

 

Las reinas el viernes

Por su parte, las interesadas en participar de la Elección de la Embajadora de la Fiesta de la Playa, pueden inscribirse al mail fiestadelaplayaderio@gmail.com. Hasta el día viernes. Recordemos que la Elección de la Embajadora se realizará el día domingo en el escenario principal, y que contará con representantes de las diferentes ciudades de la provincia.

 

Sigue la venta de entradas

Mientras tanto continúa a buen ritmo la venta de entradas y plateas anticipadas para los números artísticos de primer nivel de la Fiesta de la Playa. Recordemos que se estarán presentando Luciano Pereyra (miércoles 23 de enero), Dancing Mood (jueves 24), Abel Pintos (viernes 25); Los Iracundos y Banda XXI (sábado 26) y el cierre a cargo de Los Palmeras y La Vela Puerca (domingo 27)

Las entradas anticipadas tienen un valor accesible: 330 pesos miércoles y viernes, y 220 pesos el resto de los días. Las mismas se podrán comprar vía online en la página de www.1000tickets.com.ar por teléfono al  0810-777-8484 y personalmente en Concepción del Uruguay en dos puntos de venta: Oficina de Planauto (9 de Julio 1257) de lunes a viernes de 8 a 17. Y en Isla del Puerto (Pórtico de ingreso a la Isla - Torre 1) todos los días de 12 a 20.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Carlos "Rambo" Lozano es el ganador del concurso "Tu Ciudad, tu foto"

Este sábado 17 de agosto por la tarde se conocieron los ganadores del segundo concurso …