Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Cinco detenidos y 44 personas identificadas en allanamientos por narcotráfico

Cinco detenidos y 44 personas identificadas en allanamientos por narcotráfico

En la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, con colaboración de la Dirección de Toxicología, Delegaciones de Toxicología de otras Jefaturas Departamentales y con el apoyo de los grupos de élites para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en cinco ciudades, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

Los procedimientos se realizaron en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (narcotráfico), en conocimiento del Juzgados Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se llevaron adelante en Federación, Chajarí, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

* Concepción del Uruguay: en un allanamiento se pudo identificar a ocho hombres, todos adultos, en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de documentación de interés para la investigación.

* Federación: seis procedimientos, que permitió la detención de tres personas (dos hombres y una mujer).

Además, otras catorce personas de ambos sexos quedaron identificacdas, en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; un automóvil; dos motocicletas; aparatos de telefonía celular; dinero en efectivo en moneda nacional; un arma de fuego y cartuchería; y tablet y soportes de almacenamiento informáticos, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

* Chajarí: cuatro allanamientos, que permitió detener a una mujer mayor de edad.
Además, se identificaron a once personas de ambos sexos, en relación al proceso investigativo.
Se pudo secuestrar distintos envoltorios de marihuana, fraccionada para su comercialización y venta. Aparatos telefónicos. Dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera. Tres vehículos de diferentes modelos y marca. Dos motocicletas. Cámaras Fotográficas, computadora, tablet, documentación, entre otros elementos de interés para la investigación.

* Concordia: en dos allanamientos se pudo detener a una mujer mayor de edad; mientras que otras diez personas de ambos sexos quedaron identificadas, en relación al proceso investigativo.
En ese contexto, se pudo secuestrar diversas cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; aparato telefónico y una balanza digital, entre otros elementos de interés para la investigación.

* Gualeguaychú: se realizó un allanamiento, que permitió identificar a un hombre mayor de edad, en relación al proceso investigativo.
Asimismo, se procedió al secuestro de documentación de interés para la investigación.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Femicidio de Gisela López: se conocieron los fundamentos que confirmaron el fallo del Tribunal

En la sentencia conocida este mediodía se afirma que “lo real y concreto es que …