Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Cinco personas murieron en un fatal accidente en la ruta Victoria-Rosario: tres de ellos son jóvenes de Paraná

Cinco personas murieron en un fatal accidente en la ruta Victoria-Rosario: tres de ellos son jóvenes de Paraná

Cinco personas murieron en la mañana de este domingo en un trágico accidente ocurrido en el trayecto Victoria-Rosario donde colisionaron un colectivo de la empresa Colprin SA, de Adrogué, provincia de Buenos Aires, y una camioneta Citroën Berlingo.

Según publicó Análisis los fallecidos son los cuatro ocupantes de la utilitaria; tres de ellos son jóvenes de Paraná, quienes venían de un recital de rock en Rosario y una mujer, del mismo auto, era de Santa Fe capital. También falleció el conductor del colectivo. De acuerdo a los primeros datos recabados los dos choferes viajaban solos desde Concordia hacia Mendoza. Al parecer, la Berlingo se corrió de carril y provocó el accidente. El trágico suceso fue poco antes de las 7.

Las víctimas de Paraná son Marcelino Bascourleguy (hijo de la ex funcionaria bustista en temas culturales, Graciela Bascourleguy), de 33 años; Ignacio Guillermo Peresutti (23) y Mariano Gastón Capdevilla (30).

También falleció la pareja de éste último, Jésica Valeria Lava (29), oriunda de Santa Fe. El chofer del colectivo era Claudio Mentas (59), de Concordia.Poco antes de las 7 se produjo una fatal colisión sobre el trayecto Victoria-Rosario, a la altura del kilómetro 18, casi en la mitad del trayecto que une las dos ciudades, entre una Citroën Berlingo en la que se trasladaban cuatro personas y un colectivo de la empresa Colprin SA, de Adrogué (Buenos Aires).

La utilitaria se dirigía desde Rosario hacia Paraná y era conducida por un joven, acompañado de otras tres personas. Los cuatro venían de ver un recital de rock en Rosario, a cargo de La banda de la muerte y fallecieron todos en el lugar, por el fuerte impacto, tras desviarse de carril la Berlingo.

Los ocupantes del Citroen Berlingo fueron identificados como, Jesica Valeria Lava, de Santa Fe; Marcelino Bascourleguy, Ignacio Guillermo Peressuti y Mariano Gastón Capdevila, todos de Paraná. Bascourleguy había anunciado ayer en su facebook que iba a ver a Rosario al grupo musical Banda de la muerte, que tocaba a las 20. El joven era el líder de un conocido grupo de rock de Paraná, denominado Buho Radar. Todo indica que de Rosario salieron hacia Paraná cerca de las 6 de la mañana y tuvieron el accidente 40 minutos después, aproximadamente.

Los policías encontraron documentación de un bebé, de apellido Capdevilla, hijo de la víctima y de su madre Jésica Lava, pero luego se corroboró que no había viajado en el automóvil accidentado. Al parecer, quedó al cuidado de sus abuelos en Rosario y por ende salvó su vida.

En el colectivo se trasladaban dos choferes que viajaban solos, desde Concordia hacia Mendoza, y falleció también quien conducía el micro en el momento del choque, identificado como Claudio Roberto Menta, oriundo de la capital del citrus.

Fuente: Jefatura Departamental Victoria

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agredieron el colectivo de Ramsar Juniors y suspendieron el partido contra Atlético Uruguay

El colectivo que trasladaba a los jugadores de Ramsar Juniors de Basavilbaso sufrió agresiones con …