Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Comenzaron con la extensión del bulevar Díaz Vélez

Comenzaron con la extensión del bulevar Díaz Vélez

Se inició el último jueves la obra de extensión del bulevar Díaz Vélez, que está a cargo de la empresa "JCB Construcciones", adjudicataria del llamado a licitación realizado por la Municipalidad. Allí estuvo el viernes el intendente José Lauritto, quien se interiorizó sobre los trabajos recién comenzados.

Con casi $ 1.90.000 de inversión, la obra mejorará la conexión vial de numerosos barrios de la zona, a través del completamiento entre Saúl Rubisnsky (ex 10 del Norte) y 13 del Norte, y la apertura de las dos calzadas, entre Filiberto y Delio Panizza, extendiéndose así el bulevar. De esta manera, la ampliación prevista sigue las características del resto de las cuadras del bulevar, entre ellas la plazoleta central, que será demarcada en la zona extendida, respetando los niveles actuales.

Al finalizar la semana se trabajaba en el movimiento de suelo y la apertura de cajas, tras lo cual corresponde el embrosado y enripiado. Además será limpiado y emprolijado un sector donde actualmente existen escombros.  En los dos días iniciales los trabajos se desarrollaron a buen ritmo y se prevé un mes para finalizar la obra.

Vale destacar que la extensión del bulevar implica la apertura de un predio en cuyo inicio finalizaba el bulevar. Allí se realizó la apertura de las dos manos con el nivelado correspondiente.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El boleto de colectivo urbano costará 23 pesos desde el miércoles 21 de agosto

El Ejecutivo Municipal autorizó, mediante decreto, el incremento de la tarifa vigente para el Boleto …