Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Como parte de una materia, un grupo de alumnas de la Uader impulsan un encuentro de folclore en el Multieventos
"Sin Fronteras". Uno de los grupos que participará. (Foto: Facebook de Sin Fronteras).

Como parte de una materia, un grupo de alumnas de la Uader impulsan un encuentro de folclore en el Multieventos

Son un grupo de estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Turismo (Facultad de Ciencia de la Gestión de la Uader). Como parte de una materia decidieron organizar el  encuentro folclórico titulado "Entrerrianos por el canto”. Será este domingo 14 de julio en el predio Multieventos.  Empezará a las 14 y se extenderá hasta las 17.30.

“Nuestro objetivo es crear un espacio de expresión para los artistas locales en particular y entrerrianos en general, para destacar la importancia de la música entrerriana y de nuestros bailes, además es un evento para toda la familia” dijo Fátima Vereda a El Miércoles Digital estudiante de esa carrera y una de las organizadoras de esta actividad cultural.

Aclaró que se trata de una iniciativa inédita porque es la primera vez que lo hacen.

Explicó que la idea surgió de “seis chicas, alumnas de tercer año de la carrera de Turismo. Pensábamos en hacer algo relacionado con la actividad turística y también como una iniciativa de reunir a músicos de la región”.

Los artistas confirmados en este festival son: Los Concepcioneros, Grupo Itaý, Víctor Nichele, Sin Fronteras y la agrupación de baile “Pasión Sin Fronteras”.

La cantina y buffet estará a cargo del “Balet Pasión sin Fronteras”. Venderán tortafritas y agua caliente.

En caso de lluvia se pasará al domingo 21 de julio.

Lo organizan con el apoyo de la facultad de Ciencia de la Gestión de la Uader y la Municipalidad local.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentarán "Fuego en tus ojos" en el Auditorio Illia

La obra teatral “Fuego en tus ojos” se pondrá en escena este sábado en el …