Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Con buena música y degustaciones los cerveceros tuvieron su noche en La Histórica

Con buena música y degustaciones los cerveceros tuvieron su noche en La Histórica

La tarde noche agradable del domingo 3 de marzo dio el contexto ideal para que los aficionados de las cervezas artesanales se dieran cita en los alrededores de la Plaza Ramírez.

 

Fotos MARIO ROVINA

 

Con los accesos libres y gratuitos, se hace imposible contabilizar la cantidad de personas que se acercaron a probar las diferentes variedades que ofrecieron los productores de la ciudad y del departamento Uruguay. Pero las imágenes hablan por si solas por lo que tranquilamente se pueden hablar de miles.

Las marcas Tractor, Suiza, 7 Colinas, Camba-cuá, La Histórica, Don Alejandro, Bantú, Villa Monte, Lagash, Klug Gebraü y Drakar dieron la variedad en los gustos, así como los hubo en comidas y bandas musicales que fueron subiendo al escenario montado en San Martín y Juan Perón.

Por allí desfilaron Tin Avanzini Banda, Tres Caras, Motor Eterno, Nomeleskatime y La Chicago, que recibió tal vez los aplausos más cerrados del público, con varios clásicos, entre ellos "El Gran Capitán" en homenaje al tren que unía Corrientes con Buenos Aires y pasaba por Basavilbaso, ciudad de donde es oriunda la banda. El cierre fue para "Badoh Negro", un conjunto venezolano que se encuentra de gira por el país y con la fuerza del ritmo de salsa deleitó a los presentes.

click en las imágenes para ampliar

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras 40 años: entregaron mensuras del barrio "102 viviendas"

Este miércoles estuvo en Concepción del Uruguay la Vocal del directorio del Instituto Autárquico de …