Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Con gran éxito se desarrollo la “Oktober” Feria de Cerveza Artesanal

Con gran éxito se desarrollo la “Oktober” Feria de Cerveza Artesanal

Ante un gran marco de público que acompaño el evento se realizó este sábado la Fiesta de Cerveza Artesanal “Oktober” en la Plaza Gral. Francisco Ramírez, donde 11 productores de cerveza artesanales de la Histórica y un invitado de la localidad vecina de Colón. más 5 chefs locales, fueron los protagonistas.

 

Fotos MARIO ROVINA

 

Desde las 18 horas dio inicio la fiesta que se extendió hasta la madrugada. Desde muy temprano se montaron los primeros stands ubicados sobre calle Eva Perón decorados similar a la primera edición que se realizó en febrero pasado en la Isla del Puerto.

Allí expusieron sus cervezas los productores de las marcas Bantu, Drakkar, 7 colinas, Cambacuá, Ninka, Bigüá, La Histórica, Don Alejandro, Klug, Litoraleña (de Colón), Lagash y Dohko, sumando más de 40 estilos.

La noche fue un deleite para los paladares que pudieron probar los diferentes estilos de cervezas artesanales y la excelente gastronomía que acompaño el evento.

Los organizadores se vieron muy satisfechos por la convocatoria de la gente que recorrió todos los stand y disfrutó de la música, todo con entrada libre y gratuita.

 

click en las imágenes para ampliar

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un partidazo el Lobo ganó y se puso en zona de clasificación

Por la décima tercera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y …