Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Condenaron a seis años de prisión a cinco personas por tráfico de estupefacientes

Condenaron a seis años de prisión a cinco personas por tráfico de estupefacientes

El Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay condenó, tras un juicio, a cinco personas por tenencias de estupefacientes. Aplicaron importantes condenas y se decomisaron automóviles y dinero.

 

El 25 de septiembre se dictó sentencia a Leonardo Daniel Larrea, Enrique Ricardo Delaloye, Oscar Luis Delasoie, Gabriel Fernando Miranda Choque y Julio José Nieto en el marco del expediente judicial N° FPA 4992/2016/TO1, caratulado:  “LARREA, LEONARDO DANIEL y OTROS s/ LEY 23.737” (art. 5 inc. ‘c’ agravado por art. 11 inc. ‘a’)”.

Mario Jorge Gambacorta, vocal subrogante del Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay, quien actuó como presidente en dicha causa, dictó la sentencia a los nombrados, quien desarrollaban tareas de narcotráfico en las localidades de Concepción del Uruguay, Colón, San José y Basavilbaso.

La investigación estuvo a cargo de la Policía de Entre Ríos, a través de las departamentales Colón y Uruguay, iniciada en el año 2016.

En el desarrollo del debate actuaron como Fiscal,  María de los Milagros Squivo, la defensa de Larrea, Delaloye y Delasoie fue ejercida por Felix Pérez; y  Julieta Elizalde, Defensora Oficial, estuvo a cargo de la defensa de Miranda Choque y Nieto.

Condenaron a los mencionados a la pena de seis (6) años de prisión por considerarlos responsables del delito de tráfico de estupefacientes, con el agravante de la intervención de tres o más personas en forma organizada, inhabilitación absoluta por el término de la condena y multa de 112.500 pesos, a cada uno de ellos.

Se produjo el decomiso de los vehículos: Peugeot, modelo Partner; Toyota, Corolla; Fiat Uno; Fiat Fiorino y Renault Kangoo y la suma de $ 1.100.003,15 y U$S 71.403, que estaban en poder de los condenados.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

HASTA SIEMPRE, GORDO PUCHULU

Otro homenaje al querido y entrañable Luis Juan María Puchulu, “el Gordo”. Con unas décimas, …