Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Construirán veredas y rampas para mejorar la accesibilidad

Construirán veredas y rampas para mejorar la accesibilidad

Se elaboró un proyecto de accesibilidad urbana desde bulevard 12 de Octubre hasta la Escuela Integral Nº 18“Juan A. Marcó”, frente a barrio Mosconi, con 699.500 pesos de inversión.

La obra consiste en la construcción de veredas y 24 rampas en calles Millán y Storni (que además será pavimentada). Según el proyecto elaborado por la Coordinación general de Planeamiento y la Coordinación de Infraestructura de la Municipalidad, también será construido un acceso a la escuela por calle Rubinsky.

Por accesibilidad urbana se entiende veredas, rampas, espacios para estacionamiento, así como señales que puedan percibir personas con diversos tipos de discapacidades. El proyecto habla de unir la plaza 12 de Octubre con la Escuela integral, lo que sin dudas modificara notablemente la fisonomía del barrio en la zona norte de la ciudad.

 

La licitación

Las empresas interesadas en realizar la obra deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 30 de julio a las 10, con $ 700 de valor. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el 31 de julio a la misma hora.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La cooperativa Vida, más viva que nunca

Recuperada por su personal, la empresa de emergencias médicas ahora está en manos de sus …