Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Convocatoria de obras para el Encuentro Entrerriano de Teatro

Convocatoria de obras para el Encuentro Entrerriano de Teatro

El jueves 25 de abril es el último día de inscripción de elencos y propuestas escénicas uruguayenses para el XXXV Encuentro Entrerriano de Teatro, a realizarse del 22 al 26 de mayo en Concepción del Uruguay.

Serán seleccionadas tres obras: una infantil, otra de contenido histórico y una convencional, para lo cual las inscripciones se reciben en el mail: dirculturacdelu@gmail.com. Debe presentarse ficha de inscripción sin los anexos, y proyecto de obra o propuesta de artes escénicas. Las consultas pueden realizarse al mismo correo electrónico.

El Encuentro

Convoca a todos los elencos entrerrianos interesados en participar. Un jurado seleccionará 8 grupos de teatros, cuyas obras se van a exhibir pero también habrá otras actividades, como conversatorios y capacitaciones, con gente reconocida a nivel nacional e internacional.

De los 8 elencos, 2 serán infantiles, 3 locales y 3 invitados de la ciudad de Buenos Aires y de otras provincias. Además habrá talleres sobre aspectos variados y conversatorios durante los 5 días en que todos los elencos participantes permanecerán en Concepción del Uruguay.

Las obras se pondrán en escena en los Auditorios Municipales “Carlos María Scelzi” y “Arturo Illia”, en la sala de Bellas Artes de la Biblioteca Popular “El Porvenir” y en la vía pública, entre otras locaciones. Además, el Encuentro tendrá la particularidad de que una obra se desarrollará en el living de una casa particular del casco histórico, como así también en los espacios históricos de la ciudad.

El Encuentro incluirá un desfile del Vestuario Teatral Municipal Caranday, de Maciá, que alberga más de 7.000 prendas utilizadas en obras y donadas por la gente. El desfile se realizará en Plaza Ramírez.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El miércoles empezará el «Encuentro provincial de teatro en Concepción del Uruguay»

Desde el próximo miércoles 22 de mayo, Concepción del Uruguay será  sede del 35° Encuentro …