Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » De Angeli, Lena y Hein encabezan las listas de Cambiemos

De Angeli, Lena y Hein encabezan las listas de Cambiemos

Gabriela Lena, actual jefa del bloque de la UCR en Cambiemos, encabezará la lista de diputados nacionales. La legisladora oriunda de Chajarí responde al espacio de Atilio Benedetti. Su nombre estuvo desde un primer momento en el radar del radicalismo.

La acompañará el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, quien viene de acompañar a Benedetti en la fórmula.

“Siento un gran orgullo y una enorme responsabilidad ante la posibilidad de representar a mis comprovincianos en el Congreso y si los entrerrianos nos acompañan seré una ferviente defensora de los intereses de nuestra provincia y sobre todo del federalismo”, dijo Lena.

Y agregó: “Quienes estamos en política siempre tenemos que preparamos para asumir responsabilidades. Yo he dicho muchas veces que no tenía inconvenientes en volver a la escribanía luego del 10 de diciembre, pero muchos correligionarios me honraron al proponer mi nombre para la integración de las listas y como soy una 'militante todo terreno' no le esquivo a los desafíos”.

De Angeli y Olalla para el Senado

Alfredo De Angeli le ganó la pulseada a Atilio Benedetti. El primero quiere repetir otro mandato en el Senado y el segundo quería darse una revancha. En 2013 perdió las elecciones legislativas y dejó al radicalismo sin el senador. El cupo femenino lo completará Estela Olalla, una histórica dirigente radical, que supo ocupar varios cargos partidarios.

En Diputados irá Gabriela Lena como primera candidata a diputada nacional, con el intendente de Basavilbaso y presidente de PRO, Gustavo Hein en segundo lugar, a quienes les siguen Magdalena Reta de Urquiza, concejal del PRO en Concordia, y Lucas Fuscado, de la UCR concordiense.

Más información: PASO nacionales: en Entre Ríos sí habrá competencia

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

EL PJ de Basso se solidarizó con Hein y repudió las declaraciones de Patricia Bullrich

En un comunicado enviado a esta Redacción "e Consejo de Unidad Básica Juan Domingo Perón …