Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Defensa Norte:  “Estamos satisfechos en la forma en que se lleva a cabo el proyecto”
“El Presidente tiene el compromiso de hacer las obras en la Argentina que nunca se hicieron para evitar las crecientes de los ríos" dijo Frigerio.

Defensa Norte:  “Estamos satisfechos en la forma en que se lleva a cabo el proyecto”

En la conferencia de prensa brindada al mediodía de este viernes, acompañado por los precandidatos a diputados nacionales de lista “Cambiemos C”, el ministro del Interior, Infraestructura, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, habló sobre el seguimiento para con la obra de la construcción de la Defensa Norte.

Consultado sobre las obras públicas prometidas, pero que aún no empezaron, como el caso de la construcción de la Defensa Norte, donde él mismo estuvo en Concepción del Uruguay en noviembre de 2016, para firmar el llamado a licitación.

El funcionario macrista lo sintetizó culpando a la ineficiencia de las gestiones anteriores,  “el Presidente tiene el compromiso de hacer las obras en la Argentina que nunca se hicieron para evitar las crecientes de los ríos,  o (que) las grandes lluvias le quiten el sueño a los entrerrianos como ha ocurrido históricamente por culpa de los gobiernos que no han hecho lo que debían hacer. En menos de un año cumplimos en Concordia en empezar a construir la defensa contra las inundaciones, lo mismo en Villa Paranacito, Concepción del Uruguay y Colón”.

“En Concepción del Uruguay ya está la adjudicación hecha-retomó-, se está adjudicando en los próximos días, estamos satisfechos como se lleva a cabo ese proyecto y sabemos que los vecinos de Concepción del Uruguay lo están esperando desde hace más de 30 años. Esta obra empezará y terminará el día que está pautado y no se pagará un peso de más”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán reconocimientos a símbolos del atletismo argentino

Se aproxima el 17º edición del Gran Prix Sudamericano de Atletismo, que tendrá por escenario …