Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Defensores del Malvinas y Libertad son los finalistas del Apertura
Torneo Apertura 2018 Primera Promocional “Adalberto Zurmhuller”

Defensores del Malvinas y Libertad son los finalistas del Apertura

Malvinas derrotó 2 a 1 a Deportivo Municipal y Libertad se impuso a Defensores de la Carne por 1 a 0 en  las semifinales jugadas en cancha de Almagro.

En cancha de Almagro y ante una muy buena concurrencia de aficionados, a pesar del intenso frío del lunes feriado, se jugaron las semifinales del Torneo Apertura “Adalberto Zurmhuller” de la Primera División Promocional.


Luego de algunos amistosos en la jornada que organizó UOCRA FC, arrancaron la serie de Semis Defensores del Malvinas y Deportivo Municipal. Malvinas, el equipo del barrio homónimo, lo ganó 2 a 1. Los goles llegaron en la segunda etapa, Facundo Berón y el ingresado desde el banco Brian Gutiérrez, pusieron en ventaja 2 a 0 al ganador. Descontó Franco Neyra para el Depor, y dejó el resultado abierto hasta el final en un partido muy disputado y parejo. La historia no se modificaría, y gran responsable de ello fue el arquero Roberto Moreira, que evitó sobre la hora la igualdad en una tremenda volada sacándola  del ángulo tras un tiro libre.

La segunda semifinal entre Libertad y Defensores de la Carne no fue menos emotiva, también peleada hasta el final y con el resultado pudiendo haberse modificarse en cada jugada. Lo ganó Libertad 1 a 0 por el gol de Jorge Albeyra en el cierre del primer tiempo, aprovechando al máximo una contra. Libertad jugó la segunda etapa con la diferencia a su favor, defendiéndola como un tesoro y con su arquero Carlos Raimondi apareciendo en los momentos claves en gran forma. El final encontró a los del suroeste de la ciudad con la clasificación a la final en el bolsillo.

Defensores del Malvinas y Libertad, dos equipos de la Zona B en la Etapa Inicial, definirán dentro de siete días el Campeón del Apertura de la Primera Promocional.

Síntesis
Defensores del Malvinas 2 – Deportivo Municipal 1
Goles:
ST: Facundo Berón (Malvinas), Brian Gutiérrez (Malvinas), Franco Neyra (Municipal) 
Árbitro:
Gustavo Pérez
Asistentes: Jorge Moreno y Miguel Pérez
Cancha: Almagro

Libertad 1 – Defensores de la Carne 0
Gol:
PT: Jorge Albeyra (L)
Árbitro: Jorge Moreno
Asistentes: Gustavo Pérez  y Miguel Pérez
Cancha: Almagro

 

Torneo Apertura 2018 “Héctor Miño


En cancha de Engranaje se jugaron dos de los partidos pendientes del Apertura “Héctor Miño”. En 4ª División igualaron 3 a 3 Engranaje y La China, mientras que en Veteranos Gimnasia venció 3 a 1 a Lanús.
Al certamen solo le quedan por jugarse los partidos entre Almagro y María Auxiliadora en 1ª, 3ª, 4ª y Veteranos, correspondientes a la 9ª Fecha. Los mismos habían sido programados para el sábado, luego postergados para el lunes y finalmente no pudieron disputarse debido al mal estado del campo de juego en cancha de Rivadavia donde se llevaría a cabo la jornada.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora dio cuenta del Calamar

Al cabo de un partido que tuvo de todo, Rocamora venció este lunes 72-67 a …