Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Descargo de los propietarios del pub allanado: "Fueron ordenes de detención en el lugar, no una investigación contra el Club"

Descargo de los propietarios del pub allanado: "Fueron ordenes de detención en el lugar, no una investigación contra el Club"

En un texto acercado a esta Redacción desde el bar de la zona portuaria desmintieron cualquier imputación contra algún dueño o empleado, así como contra el local gastronómico.

 

Nota relacionada: Realizan allanamientos por drogas en la zona portuaria

El viernes por la noche, se realizó un procedimiento en el local cervecero en horas de la madrugada. El mismo estuvo a cargo de la Prefectura y fue ordenada por el juez Pablo Seró.

"El procedimiento se realizó de manera prolija y con mucho respeto para con el personal de la casa. Prefectura ingresó y nos leyó el acta en la cual decía que tenían la sospecha de que los implicados estaban esa noche en el club" afirmaron.

Respecto del procedimiento comentaron: "Nos sorprendió, pero fuimos muy colaborativos entendiendo que su prioridad eran las detenciones".

Respecto a las personas demoradas, los propietarios afirman "no se detuvo a ninguno de los dueños, ni se imputó al local, es más, seguiremos abriendo con normalidad. No existe delito alguno que hayamos cometido, solo haber coincidido en el lugar donde se realizaron las detenciones".

Respecto de las sustancias incautadas aseguraron que "se sabe que el consumo personal existe en todos los ámbitos sociales, más aún en locales nocturnos. Es una problemática generalizada, y por eso la ley pena la comercialización, pero nosotros no tenemos la facultad de revisar las pertenencias íntimas a nadie, eso le corresponde a la justicia y proceden conforme a ello".

Cabe destacar que a lo largo de la noche, se realizaron otros tres procedimientos más en la zona céntrica vinculados con el secuestro de sustancias ilícitas.

Por último, indicaron: "está bien que se realicen estas investigaciones y siempre mostraremos una postura colaborativa con las autoridades correspondientes como lo hicimos el viernes".

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El jueves comenzará el juicio por narcotráfico que involucra a Varisco

El próximo jueves 19 comenzarán las audiencias en el juicio por narcotráfico que involucra al …