Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Detuvieron al secretario de prensa de Varisco

Detuvieron al secretario de prensa de Varisco

Es en el marco de las denuncias formuladas por la viceintendenta Josefina Etienot –tras las agresiones a la presidenta del cuerpo- y por el periodista Daniel Enz que hizo una presentación por amenazas.

La justicia de Entre Ríos dispuso este lunes la detención del secretario de Medios de la Municipalidad de Paraná, José Escobar, publicó Página Política.

La solicitud de arresto lleva la firma del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull y fue habilitada por la jueza de Garantías Elisa Zilli.

Se afirma la detección de “obstrucción” del accionar judicial en el marco de dos causas que se han iniciado contra el funcionario municipal.

La primera, refiere a las denuncias por agresiones formulada por la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, en el marco de la escandalosa sesión que fue levantada luego de la intervención del intendente Sergio Varisco y de un grupo de funcionarios y militantes en el recinto.

También, se arguyó obstrucción del trabajo judicial en el marco de la denuncia del periodista Daniel Enz por presuntas amenazas contra Sergio Cantero, del equipo de la revista Análisis.

En diálogo con Canal Once, el fiscal detalló sus argumentos. Dijo que la detención se fundó en el hallazgo de pruebas de entorpecimiento de la Justicia "habiendo borrado mensajes de su teléfono y reseteado el aparato".

Por su parte, el intendente aseveró: "No soy abogado, pero me parece que es una barbaridad. Tiene que ver con una denuncia que le realizó la viceintendenta pero, de ahí a privar de la libertad, me parece que no debería ser".

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Boeykens: las víctimas “no mienten, no fabulan, no acusan sin estar seguros”

Marcelo Javier Boeykens, uno de los abogados querellantes de las víctimas, tuvo dos intervenciones extensas, …