Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Diego Bertoni presentará “Diferente” en el Murgalpón de Los Puntuales

Diego Bertoni presentará “Diferente” en el Murgalpón de Los Puntuales

Este miércoles 13 de junio a las 21 el artista concordiense actuará en el Murgalpón de los Puntuales (Avenida Balbín 2082). La actividad se enmarca en “La peña del Miércoles”.

Presentará su primer disco de estudio titulado “Diferente”. Además habrá músicos invitados. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a cien pesos en Tilcara Drugstore Bar (Galarza y Eva Perón). Invitan: El Miércoles Digital y El Rebaño Producciones.

Diego Bertoni tiene más de 20 años en el camino de la música, recorrió infinidad de ciudades, llevándose de cada encuentro, muchas historias de las cuales hoy forman parte de sus canciones.

Dueño de un estilo ecléctico y desprejuiciado, deja ver a través de sus obras, que para él, todo es canción, más allá de los estilos y etiquetas impuestas.

Amante acérrimo de la poesía y militante activo de la Diversidad Cultural, creó, en el año 2011 el ciclo de música y poesía “11 Poetas, Un Continente” apoyado y promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación, y declarado de interés cultural.

Colaboró en diferentes trabajos y compartió escenarios con una gran cantidad de artistas de todas las latitudes y estilos como: “Avisale a Coso”, Marcela Passadore, Daniel Sartori, Dizzy Espeche, Alejandro Balbis, Maria Pién, Soledad Pastorutti, Nancy Anka, Julián Mourin, Pablo Dacal, Luciano Pereyra, Edú Pitufo Lombardo, Nacho Mateu, Popó Romano, Francisco Fatorusso, Diego Janssen, “Ciruelo”, Seba Ibarra, Seba Jantos, Mateo Moreno, Tato Bolognini, varios de los cuales han participado activamente en su disco.

Representa actualmente, y desde el 2014 a Entre Ríos, en el colectivo federal de cancionistas “Ruta Nacional Canción”, prestigioso ciclo abocado al constante intercambio cultural de cantautores argentinos, a lo largo y ancho de nuestro país.

“Diferente”, su primer disco de estudio, grabado y producido por el productor y músico uruguayo Diego Janssen, en las ciudades de Concordia y Montevideo, se encuentra en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Bandcamp, Itunes.

Diferente es un disco de 9 canciones, donde pone de manifiesto su mirada al mundo, desde lo más complejo a lo más simple; y en este universo cancionístico, se vislumbra claramente su posición ideológica donde sin lugar a dudas, el amor como idea global es lo que necesita nuestro mundo para evolucionar.

Fuente de datos del artista: Diario del Sur Digital

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa contratos: detuvieron al cuñado del ex gobernador Urribarri

También fueron detenidos el ex director del servicio administrativo contable de la Cámara de Diputados, Sergio …