Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Dos camiones, una camioneta y un auto fueron protagonistas de un accidente en la ruta 39

Dos camiones, una camioneta y un auto fueron protagonistas de un accidente en la ruta 39

Ocurrió este viernes en la ruta 39 a las 7 aproximadamente. No hubo víctimas fatales.

Un accidente ocurrió a la altura del km 137 de la ruta provincial 39, frente a Villa Horacio, entre un camión Scania 250 con acoplado y tolva, cargadas con alimento balanceado, que circulaba de este a oeste, y conducido por una persona de 26 años volcó y chocó con tres vehículos que circulaban en sentido opuesto: un automóvil Chevrolet  Prisma, conducido por un ciudadano de 37 años, acompañado por dos mujeres de 33, 61 años  y una menor de 3 años de edad; y detrás de este, un Fiat Fiorino guiado por un hombre de 45 años, produciéndose el despiste de ambos rodados fuera de la cinta asfáltica.

Pero además el más afectado fue un camión Mercedes Benz 1620 con acoplado cargado con pollos vivos, guiado por un ciudadano de 52 años que colisionó de forma frontal con la tolva. Quedó  atrapado en la cabina y fue auxiliado por personal de bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay y de la localidad de Colón.

Producto del siniestro los intervinientes debieron ser trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Urquiza. Según informaron desde la Policía, el chofer del camión Scania presentaba fractura de tibia y peroné (lesiones de carácter graves) y el conductor del otro camión resultó con lesiones de carácter leves, en tanto los ocupantes del automóvil y el utilitario no presentaban lesiones.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agredieron el colectivo de Ramsar Juniors y suspendieron el partido contra Atlético Uruguay

El colectivo que trasladaba a los jugadores de Ramsar Juniors de Basavilbaso sufrió agresiones con …