Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » El País » Dos uruguayenses entre las mujeres militares recibidas por el Presidente

Dos uruguayenses entre las mujeres militares recibidas por el Presidente

El presidente Mauricio Macri recibió durante la semana en la Casa Rosada a doce mujeres integrantes de las Fuerzas Armadas, con quienes dialogó sobre el desempeño diario de cada una en el Ejército, la Armada y Fuerza Aérea. Entre ellas se encontraban dos uruguayenses: la mayor Julieta Retamar y la primera teniente Analía Amaral Kay.

Primera teniente Analía Amaral Kay.

Durante el encuentro con las representantes de las tres fuerzas, el jefe de Estado, en su carácter de comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, “conversó y se interiorizó sobre el trabajo que llevan a cabo diariamente“, se informó oficialmente.

Sin mayores precisiones del encuentro, trascendió que la audiencia se concretó a partir de un pedido cursado por el mandatario a través de ceremonial.

Del mano a mano de Macri con las mujeres de las tres fuerzas no participaron los altos jefes militares, ni el ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien al término del encuentro publicó en su cuenta de Twitter la foto del encuentro que se realizó el mediodía del lunes 4 de febrero en la Casa Rosada.

Tras reunión, Presidencia se dio a conocer la nómina de todas las asistente:por la Fuerza Aérea estuvieron las vicecomodoros Andrea Fernández y María Elena Rossi, la primera teniente Analía Amaral Kay y la suboficial ayudante María Isabel Benítez.

La mayor Julieta Retamar.

Por la Armada lo hicieron la contraalmirante María Inés Uriarte, la capitán de corbeta María Ruth Cabral, la teniente de fragata Romina Banegas y la suboficial primero Marcela Aráoz, publicó NA.

En tanto, que el Ejército estuvo representado por la mayor Julieta Retamar, la capitán Lucrecia Mendiburu Pantaleone, la teniente primero Victoria Rúa y la sargento primero Florencia Gaude.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Carne que desconcierta

El gobierno anunció que se venderá carne a 149 pesos, después de un acuerdo con …